Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido por el robo con fuerza en una empresa de camiones en Fuensaldaña

Detenido por el robo con fuerza en una empresa de camiones en Fuensaldaña

  • Tras ser sorprendido por un empleado, amenaza e intimida al mismo para poder abandonar el lugar con las piezas sustraídas
  • El  supuesto autor acumula numerosos antecedentes policiales por robos contra el patrimonio
  • El valor de los efectos sustraídos alcanza los 916 euros

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, dentro de la Operacion “PICARO”. ha procedido a la detenccion de J.L.E.G de 43 años, vecino de Valladolid, por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una empresa de camiones de Fuensaldaña. El detenido acumula numerosas detenciones por robos con fuerza en las cosas.

La investigación arranca con la denuncia interpuesta por el representante  de la empresa, en la que se ponía en conocimiento de la Guardia Civil, que una persona  había accedido al recinto para sustraer varios objetos que se utilizaban para el mantenimiento y reparación de camiones. Los efectos sustraídos están valorados en 916 euros.

 El supuesto autor fue sorprendido por uno de los empleados de la empresa, quien observó cómo cargaba en un vehículo  piezas de la empresa, por lo que cierra la puerta de acceso a las instalaciones, momento en el que el supuesto autor de los hechos se baja del vehículo y se dirige hacia el empleado, intimidándole y amenazándole con agredirle físicamente, retrocediendo por miedo a ser agredido, instante que aprovecha el ahora detenido para romper el candado de la puerta y abandonar el lugar en un  vehículo.

La Guardia Civil  procedió al análisis de los hechos, comprobando todos los datos recabados tanto en la denuncia como en la manifestación del testigo. A la vista de los datos obtenidos, se identifica al supuesto autor de los hechos, y tras localización del mismo se decide explotar la operación procediendo a su detención.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar