Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido por conducción temeraria en la Autovía A-6 desde Valladolid hasta Mota del Marqués

Detenido por conducción temeraria en la Autovía A-6 desde Valladolid hasta Mota del Marqués

/
  • Tras saltarse un semáforo en rojo a gran velocidad en el Polígono de San Cristóbal, hizo caso omiso a las indicaciones policiales para que se detuviese y emprendió la huida
  • Los agentes interceptaron el vehículo, el presunto autor dio positivo en la prueba de detección de sustancias estupefacientes y carecía del permiso de conducir obligatorio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del día 25 de noviembre a  A.G.E. de 43 años de edad y con 22 antecedentes policiales, por un presunto delito contra la seguridad vial.

Los agentes, mientras se encontraban realizando las labores de prevención en el Polígono  de San Cristóbal, detectaron un turismo que se saltó un semáforo en rojo a gran velocidad. Tras accionar las señales acústicas y luminosas para darle el alto, el individuo emprendió la huida a excesiva velocidad y poniendo en peligro la seguridad vial de los conductores en la Autovía A-6 desde Valladolid hasta la localidad de Mota del Marqués.

Los funcionarios intervinientes procedieron a la localización y detención del encartado, el cual dio positivo en la prueba de detección de sustancias estupefacientes y carecía del permiso de conducir obligatorio.

En el momento de su detención, se intervinieron diversos objetos susceptibles de ser empleados en la comisión de Robos con fuerza y con los que se continuarán realizando gestiones de investigación. Entre ellos se encuentran un dispositivo eléctrico para sustraer combustible, dos barras de uña, diversas Herramientas de mano (cortafríos, maza, llave inglesa y destornilladores).

El coche fue trasladado al Depósito Municipal quedando a disposición de la autoridad judicial. La detención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Valladolid.

DETENIDO POR HECHOS SIMILARES

El presunto autor ya fue detenido por hechos similares en la madrugada del pasado día 15 de noviembre por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial. En este caso, además de emprender la huida poniendo en peligro la seguridad vial y no poseer el permiso de circulación preceptivo, arrojó una maza por la ventanilla del turismo durante la persecución por la carretera de Fuensaldaña,  con grave riesgo para el tráfico, sin conseguir que impactase ni en los vehículos particulares que circulaban ni en los policiales que le perseguían.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar