Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido en Valladolid un joven por golpear a una mujer y robarle el móvil en la calle Sol

Detenido en Valladolid un joven por golpear a una mujer y robarle el móvil en la calle Sol

/
  • Varios viandantes acudieron a socorrer a la víctima y consiguieron retener al presunto autor en una calle sin salida hasta que llegaron los agentes
  • La víctima iba caminando por la carretera de la Esperanza haciendo uso de su teléfono móvil

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha detenido el pasado 24 de febrero, a un joven de 19 años de edad y con un antecedente policial, como presunto autor de un robo con violencia.

Los hechos se produjeron en la tarde del 24 de febrero cuando la víctima se encontraba paseando por la carretera de la Esperanza hablando por su teléfono móvil. Un individuo le propinó un fuerte golpe con la mano en la cara y le sustrajo el terminal huyendo hacia la calle Sol, la cual no tenía salida. Varios viandantes acudieron a auxiliar a la víctima e incluso consiguieron retener al joven hasta la llegada de las dotaciones policiales.

Los agentes intervinientes se personaron inmediatamente en el lugar, procedieron a la detención del presunto autor y acompañaron a la mujer hasta un centro médico ya que presentaba un fuerte dolor en el cuello.

El detenido pasó a disposición judicial en la mañana de ayer y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Desde la Policía Nacional se quiere recordar a la ciudadanía que su colaboración es muy importante para impedir la comisión de los delitos e incluso, como en este caso, permitir la detención de los presuntos autores. De este modo se facilita la prevención, intervención, investigación y esclarecimiento de muchos hechos delictivos. El CIMACC-091 de Valladolid atiende vía telefónica 24 horas al día y 365 días al año y en la recepción de las llamadas es importante que los ciudadanos faciliten con precisión el lugar de los hechos para que los agentes puedan acudir lo antes posible.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar