Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido en La Cistérniga un menor como autor de tres robos con intimidación

Detenido en La Cistérniga un menor como autor de tres robos con intimidación

/
  • Se han identificado a otros dos jóvenes, de 14 años, involucrados en el suceso
  • Estos jóvenes abordaban a otros grupos de jóvenes a los que les sustrajeron teléfonos móviles y unos 100 euros

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de un joven de 15 años, de nacionalidad no española y vecino de la localidad, como supuesto autor del de tres robos con intimidación e identificados a otros dos menores, ocurridos en la  localidad de la Cistérniga.

El hecho se produjo en la tarde del pasado 05 de diciembre cuando un grupo de jóvenes abordó a otro grupo de menores  a los que les sustrajeron teléfonos móviles y el dinero que llevaban, esgrimiéndoles armas blancas.

Tras una minuciosa investigación, los hechos fueron esclarecidos, con la detención de uno de ellos, el de 15 años , y la identificación de otros dos, que no fueron detenidos por ser menores de 14 años y resultar inimputables, si bien quedaron perfectamente identificados.

La Guardia Civil prosigue su trabajo, centrándolo en la tarea de localizar los objetos sustraídos, para entregárselos a sus legítimos propietarios.

Recordar que ante cualquier sospecha de vehículos o personas que puedan cometer algún ilícito penal, está a disposición del ciudadano el teléfono de emergencias de la Guardia Civil  062, a través del cual la Guardia Civil le atenderá directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

El menor detenido y las diligencias fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores  de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar