Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DE UN APUÑALAMIENTO OCURRIDO EN EL PARQUE DE LA PAZ DE VALLADOLID

DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DE UN APUÑALAMIENTO OCURRIDO EN EL PARQUE DE LA PAZ DE VALLADOLID

/
La víctima presentaba dos heridas punzantes en el abdomen y pecho
El herido ha sido operado de una de las heridas
El arrestado se introdujo por la ventana en un domicilio ajeno para huir de la policía

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional  y Municipal detuvieron el 16 de junio  a M.V.H. de 35 años, con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en el Parque de la Paz, sobre las 23:00 horas del 15 de junio cuando  el detenido arrojó una botella de cristal a una zona del parque en el que se encontraba la víctima con varias personas, entre ellas algunos niños. Ante estos hechos el herido le recriminó esta acción y comenzaron a discutir, momento en el que el arrestado ha comenzado a agredir al otro hombre con un "cuchillo de lanzamiento".

Los agentes acudieron inmediatamente al parque de La Paz donde se encontraron a la víctima tendida en un banco rodeada de gente y sangrando del pecho, por lo que inmediatamente solicitaron una ambulancia.

Posteriormente la víctima fue atendida por los servicios del 112 en el lugar de los hechos, antes de ser trasladado a un centro hospitalario ya que presentaba dos puñaladas en el abdomen y en el pecho.

Los agentes se entrevistaron con algún testigo que les indicó por donde se había ido el agresor. Se dirigieron a un portal próximo al lugar de los hechos, donde localizaron  y detuvieron  al presunto autor de las puñaladas, en una vivienda que no era de su propiedad y que se había introducido por la ventana.

El arrestado permanece en dependencias policiales mientras se realizan las diligencias para el esclarecimiento de los hechos , para posteriormente pasar a disposición de la autoridad judicial.

La víctima permanece ingresado en el hospital Clínico ya ha sido operada durante la mañana de hoy.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid y de la Policía Municipal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

HERIDO POR ARMA BLANCA UN JOVEN DE 26 AÑOS EN VALLADOLID CAPITAL

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar