Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidas dos personas en Salamanca tras cometer un robo con intimidación en Matapozuelos

Detenidas dos personas en Salamanca tras cometer un robo con intimidación en Matapozuelos

La eficaz alerta de la Guardia Civil permitió su detención, por efectivos de Policía Local en Salamanca. Los detenidos presentan numerosos antecedentes por delitos anteriores.

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

En la noche del pasado día 7, se cometió un robo con violencia e intimidación en la localidad  de Matapozuelos. La víctima puso denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Medina del Campo, en la que reflejaba que  cuando se encontraba circulando con su vehículo Seat León, por la localidad,  observó  tumbada en medio de la calzada a una mujer. Una vez que se dispuso a  apearse del vehículo, para socorrer a la mujer, un hombre que estaba escondido le amenazó con una navaja de grandes dimensiones, momento en el cual la mujer que se encontraba en el pavimento de la carretera se incorporó, y se introdujo en el interior vehículo, siendo ambos los que le obligaron a iniciar la marcha. Una vez fuera de Matapozuelos, a unos trescientos metros, el hombre le indicó que parase el vehículo a la derecha, y le pidió que les diese todo el dinero que tenía, dándole el conductor 20 euros y un móvil. En ese momento, la víctima aprovechó dicha circunstancia para salir corriendo.

Una vez la Guardia Civil tuvo conocimiento del hecho delictivo alertó a Patrullas en servicio y resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la Provincia y limítrofes, dando como resultado que en el Barrio de Buenos Aires de Salamanca, la Policía Local procedió a la detención de los autores y recuperación del vehículo.

Los detenidos ambos con numerosos antecedentes anteriores se corresponden con J.M.A.H., hombre de 35 años de edad y N.R.H., mujer de 25 años de edad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar