Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenida una persona relacionada con el robo de cable de cobre en Torrelobatón

Detenida una persona relacionada con el robo de cable de cobre en Torrelobatón

Se le intervinieron 1.063 metros de cobre, valorados en más de 5.000 euros La Guardia Civil del Puesto de Mota del Marqués instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial al detenido.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Mota del Marqués, ha procedido a la detención F.L.T., de 23 años de edad  y vecino de la provincia de Toledo, como autor de un Robo con Fuerza en las Cosas, robo de cable de cobre según han informado a esta redacción fuentes del cuerpo.

La Guardia Civil ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo de cobre,   fruto de éstos serviciosy tras realizar gestiones de investigación al tener conocimiento del robo de cable en la localidad de Torrelobatón, en la que sustrajeron más de mil metros de cable de distintas secciones, valorados en más de 5.000 euros, se procedió su detención, interviniéndole la totalidad del género sustraído.

El cable intervenido ha sido entregado, en calidad de depósito, al Ayuntamiento de Torrelobatón, a disposición de la Autoridad Judicial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar