Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDA UNA PAREJA POR CAUSAR GRAVES DAÑOS EN NUMEROSOS CARTELES PUBLICITARIOS DE LA SEMINCI

DETENIDA UNA PAREJA POR CAUSAR GRAVES DAÑOS EN NUMEROSOS CARTELES PUBLICITARIOS DE LA SEMINCI

Los hechos sucedieron durante la mañana del 21 de octubre del año en curso, cuando esta pareja transitaba por la calle Santiago  y a su paso por dicha calle, se toparon con diversos carteles de la SEMINCI y los golpearon con patadas y puñetazos, destrozándolos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Nacional ha detenido el día 9 de noviembre  a E.A.R. de 52 años  con tres antecedentes y a M.M.A.M. de 52 años con un antecedente, como presuntos autores de un delito de daños.

Los hechos sucedieron durante la mañana del 21 de octubre del año en curso, cuando esta pareja transitaba por la calle Santiago  y a su paso por dicha calle, se toparon con diversos carteles de la SEMINCI y los golpearon con patadas y puñetazos, destrozándolos.

Tras diversas gestiones los investigadores localizaron y detuvieron a los causantes de los daños. Los agentes tras realizar el atestado policial dejaron en libertad con cargos a los arrestados.

La investigación y las detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo 2º de Delicias pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar