Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Destrozan la cabina telefónica de Aldeamayor

Destrozan la cabina telefónica de Aldeamayor

Los hechos se han producido durante la pasada madrugada. La cabina ha aparecido completamente destrozada, arrancada a cuajo de la base y con el cajetín intacto a simple vista.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Si pensábamos que ya lo habían visto todo en el “bello arte” del vandalismo, los vecinos de Aldeamayor de San Martín han tenido esta mañana una prueba de que aún hay cosas por descubrir. La cabina telefónica situada en el atrio de la iglesia y que históricamente ha sido uno de los elementos más atacados con roturas de lunas u otros episodios como robo del auricular, ha aparecido en la mañana de hoy completamente destrozada, arrancada de la base y eso sí, tanto con el auricular y el cajetín intactos aparentemente.

¿Cuál ha sido el objetivo de esta acción? Esa es la pregunta que se hacían algunos de los vecinos que al acercarse a la zona donde está ubicada la cabina, pues parece ilógico pensar, que el motivo haya sido económico tanto por el escaso uso que de la cabina se hace y la exigua recaudación que podía contener y sobre todo porque el cajetín de las monedas se encontraba entre los restos de la infraestructura. Por ello todo parece indicar que se trate de un nuevo episodio de vandalismo similar al que hace unos meses sufrió el cementerio municipal con la ruptura de decenas de tapas de nichos vacíos y que se suma a la ola de delitos que azotan al municipio con continuados robos de mobiliario urbano, cable de cobre en urbanizaciones o incluso robos en comercios y domicilios particulares.

Desde el ayuntamiento de la localidad ya se ha dado aviso a Telefónica al respecto del episodio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar