Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Desde esta tarde se disputa la novena jornada en la Primera Provincial de fútbol

Desde esta tarde se disputa la novena jornada en la Primera Provincial de fútbol

El C.D. La Pedraja abre la competición en Olmedo. Para mañana quedan los encuentros de Boecillo, Pedrajas y Viana.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta tarde a las 16:00 A.D. San Miguel Olmedo y C.D. La Pedraja se enfrentan en el Municipal de Olmedo. Tras su victoria de la pasada jornada frente al C.D. Pedrajas, los entrenados por Javier Gangoso tienen una gran ocasión de sumas tres nuevos puntos ante un rival que ocupa la novena posición a un punto de los pedrajeros. Tras lo visto hasta el momento, está claro que el mayor enemigo que tienen los de La Pedraja para afrontar este choque son esas pájaras que suelen aparecer en las segundas partes y que tiran por la borda todo el buen trabajo anterior. Por la baja de Iván por lesión y del joven Zury por sanción, la meta blanquiroja será ocupada por Jorge. Pitará el encuentro Plamen Stanimirov Stoychev.

El domingo a las 15:45 en el Campo Municipal de Pedrajas se celebrará el partido entre el C.D. Pedrajas  y la U.D. Sur "A". El C.D. Pedrajas sigue ocupando la tercera posición si bien, su derrota en La Pedraja hace que la clasificación se haya comprimido y que esté empatado a 15 puntos con el quinto clasificado que es el C.D. Boecillo. La U.D. Sur, su rival de este fin de semana, ocupa la octava posición con 13 puntos.  Los de Sabino Ledo necesitan ganar o ganar si quieren seguir en los puestos de cabeza y no emborronar el fantástico inicio de temporada que se habían marcado. El choque será arbitrado por Oswaldo Rubén Fernández Cuadrado. El colegiado Sergio Gail Fernandez será el encargado de dirigir el partido.

El C.F. Viana viaja hasta Cabezón de Pisuerga para disputar su partido frente al titular de la plaza, C.D. Cabezón "A", a las 16:00 horas del domingo.  Si a la clasificación nos atenemos, los de las riveras del Cega partirían como favoritos, pero son sólo dos los puntos que le separan del equipo de Cabezón, con lo que el pronóstico no está tan claro. Además, los locales vienen de caer goleados ante el San Agustín con lo que no pueden ceder más puntos en su feudo.

Por último, C.D. San Nicolás y  C.D. Boecillo jugarán mañana domingo a las 16:00 horas en el estadio: "El Tomillo" de Valladolid. Tanto unos como otros vencieron en sus respectivos choques de la última jornada. Sin embargo, la solidez defensiva que los de Sergio Carnero están mostrando en todos y cada uno de sus encuentros hace que, a poco que la suerte les acompañe en ataque, se puedan traer un resultado positivo del Tomillo. Miguel Ángel Reinoso Mangas actuará como árbitro.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar