Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Deproximidad: Los regalos del día del Padre, Con Mucho Gusto

Deproximidad: Los regalos del día del Padre, Con Mucho Gusto

/
  • Ahora que se acerca la fecha para demostrar qué es lo importante, y bien claro que lo está dejando la pandemia, desde “Deproximidad” nos traen la posibilidad de hacerlo con garantía, productos locales, con seguridad y entrega a domicilio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ahora que se acerca la fecha para demostrar qué es lo importante, y bien claro que lo está dejando la pandemia, desde “Deproximidad” nos traen la posibilidad de hacerlo con garantía, productos locales, con seguridad y entrega a domicilio.

Los afortunados que vivimos en Tierra de Pinares, además, tenemos la gran ventaja de disfrutar de la entrega sin gastos de envío.

Han preparado cuatro lotes diferentes, ajustados a cada gusto y presupuesto, y totalmente personalizables. Si quieres que tu regalo lleve el nombre de tu padre, una imagen en negro que te guste, cualquier texto o te parecen bien los diseños que nos ofrecen, aprovecha y hazlo único.

El lote PAPÁ GOLOSO ya lo dice todo. Por muy poco, un gusto totalmente dulce.

PAPÁ SE LO MERECE le encantará. Más de lo que le gusta.

Si tu padre es de gusto exquisito, entonces PAPÁ SIBARITA es la elección.

Y si quieres que no le falte de nada por una temporada, haréis el regalo entre varios, o sea cual sea tu motivo, LOS MEJORES HIJOS es sin lugar a duda el regalo.

Fieles a su máxima, los productos son todos deproximidad, con origen garantizado en Tierra de Pinares y muchos de ellos acogidos a Alimentos de Valladolid. Directo desde los productores, apoyando la producción local y a nuestros agricultores, ganaderos, artesanos y vecinos.

Detalles que llevan huella y no dejan huella, sostenibles, respetuosos con el medio ambiente, con la Calidad Excelente como ingrediente esencial.

No te preocupes si estás lejos. Deproximidad se encarga de entregar a domicilio y a tu gusto el regalo más especial y delicioso.

Enlace resumen detallado

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar