Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Decenas de aficionados acudieron a visitar la exposición sobre el F.C. Barcelona en la Casa de Cultura de Aldemayor

Decenas de aficionados acudieron a visitar la exposición sobre el F.C. Barcelona en la Casa de Cultura de Aldemayor

Un rosario de visitantes, no sólo de Aldeamayor sino de otros municipios vallisoletanos, se acercaron a lo largo del fin de semana hasta la Sala de Exposiciones de Aldeamayor para visitar la exposición sobre el F.C. Barcelona.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Todos los artículos expuestos, cedidos para la ocasión por Matías Ojero, nacido en Aldeamayor pero residente en Viana de Cega, se encuentran habitualmente en su domicilio y son el fruto de años y años de coleccionar y de una buena cantidad de dinero invertida. Su afición también hace que siempre que puede acude a Barcelona a ver algún partido. Desde las típicas camisetas de jugadores, bufandas, pósters con las diferentes plantillas del primer equipo a artículos más curiosos como vajillas o juegos de sartenes son algunas de las piezas que quien a acudido a visitar la exposición a podido contemplar.

Durante la tarde del sábado se celebró un acto institucional con la presencia de familiares y autoridades locales en la que el propio Matías impuso una insignia blaugrana al alcalde de la localidad, Bernardo Sanz Manso.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar