Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Debut con victoria del Youauto Aldeamayor en la Primera Nacional de Baloncesto

Debut con victoria del Youauto Aldeamayor en la Primera Nacional de Baloncesto

/
  • Al imponerse a los sorianos de ‘Ciudad del Deporte’ por 84 a 71 en el encuentro disputado el domingo en la localidad pinariega
  • Los dos equipos vuelven a enfrentarse mañana domingo en Soria

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Impresionante inicio de competición para el Youauto Aldeamayor que en la primera jornada de la Primera Nacional de Baloncesto se impuso a Soria Ciudad del Deporte por 84 a 71 en partido disputado el domingo en el Pabellón Municipal de Aldeamayor de San Martín.

En los prolegómenos del partido, ambos equipos apoyaron la campaña #Yodigocero contra la violencia de género, promovida por la Federación de baloncesto de Castilla y León.

El encuentro fue tan igualado hasta el punto de que se llegó al tiempo reglamentario con tablas en el marcador por lo que tuvo que inclinarse para los que dirige Felipe Cifuentes en una prórroga. Finalmente el trabajo realizado por los locales en ambos lados de la cancha se vio reflejado en el resultado final.

Buen partido donde  los de Aldeamayor estuvieron por encima en el marcador en los tres primeros cuartos con pequeñas ventajas. Al inicio del último cuarto el equipo soriano dio la vuelta al luminoso poniéndose arriba hasta el minuto 38 que en que Youauto volvió a coger la iniciativa. En los últimos segundos el equipo visitante consiguió empatar el partido a 65 puntos y el partido se fue a una prórroga en la que los locales estuvieron más centrados de cara al aro y eso les dio la primera victoria.

Ambos equipos se vuelven a enfrentar este domingo, 29 de noviembre, a partir de las 18:30 horas en Soria.

FICHA TÉCNICA:

84 – Youauto Aldeamayor: Del Caño (-), Martínez (16), Valle (16), Yustos (10), Peláez (22) – quinteto inicial – Carrera (-), García (-), Cabrera (7), Brito (8), Martín (2), Agramonte (-), Álvarez (3)

71 – Soria Ciudad del Deporte: Romano (20), Cueto (11), Ferreras (12), Mateo (5), Del Prado (12) – quinteto inicial – Redondo (-), Zulaica (13), Madrazo (-)

Parciales: 25-21, 15-14, 9-11, 16-19, 19-6

Árbitros: Arranz y Vázquez. Eliminados por falta Martínez, Cabrera (Aldeamayor), Redondo, Cueto y Mateo (Soria)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada inicial de la Primera Masculina disputado en el Polideportivo de Aldeamayor a puerta cerrada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar