Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CS PLANTEA EN VALBUENA DE DUERO (VALLADOLID) UN PROGRAMA DE GESTIÓN PROPIA DE RECURSOS PARA “GENERAR RIQUEZA, TRABAJO Y TEJIDO”

CS PLANTEA EN VALBUENA DE DUERO (VALLADOLID) UN PROGRAMA DE GESTIÓN PROPIA DE RECURSOS PARA “GENERAR RIQUEZA, TRABAJO Y TEJIDO”

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía y actual regidor, José Augusto Rodríguez, compromete un impulso a los monumentos y al turismo enológico como motor económico
la candidatura de Cs en Valbuena de Duero contempla solicitar ayudas económicas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valbuena de Duero y actual regidor del municipio, José Augusto Rodríguez, ha comprometido un programa que está basado en la “gestión de los recursos propios para generar riqueza, trabajo y tejido”. Se plantean, además, medidas para incentivar la “contratación preferencial en empresas locales”.

 En un municipio como este, José Augusto Rodríguez ha comprometido también continuar con la labor de impulso al sector enológico y su turismo asociado, potenciando las visitas a bodegas y monumentos. En este sentido, el planteamiento pasa por continuar estableciendo contactos con las Edades del Hombre, Castilla Termal y otras empresas y bodegas de la zona para “impulsar la creación de riqueza y empleo”.

 Otro de los puntos fuertes del programa de Ciudadanos en este municipio pasa por el tratamiento responsable de los recursos hídricos. Así, se compromete la puesta a punto y mantenimiento por 25 años de la depuradora de San Bernardo, aprovechar la calidad del agua para riego de La Isla o la solicitud de bombas para suministro de riego.

 Además, la candidatura de Cs en Valbuena de Duero contempla solicitar ayudas económicas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, impulsar campañas de divulgación y difusión del municipio, el soterramiento de todo tipo de cableado, el arreglo de aceras en San Bernardo y el arreglo de calles en Valbuena.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar