Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Convocados para vacunarse contra el Covid 19 los nacidos en 1961

Convocados para vacunarse contra el Covid 19 los nacidos en 1961

/
  • Los empadronados en todas las Zonas Básicas de Salud a excepción de Medina del Campo Urbano y Rural, Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada están convocados a vacunarse en el Miguel Delibes mientras que los de esas zonas lo harán en el polideportivo de Medina del Campo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Junta de Castilla y León sigue haciendo público el calendario de vacunaciones contra la Covid 19 en la provincia de Valladolid. Hoy se han convocado a los nacidos en 1961.

El calendario de vacunaciones para los nacidos en este año arrancará mañana miércoles, en el Centro Cultural Miguel Delibes de la capital vallisoletana, para los empadronados en todas las Zonas Básicas de Salud de Valladolid a excepción de los de Medina del Campo Urbano y Rural, Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada. Este proceso se extenderá hasta el día 8.

El jueves comenzará de 9:00 a 10:15 con los nacidos de enero, de 10:15 a 11:30 en febrero, de 11:30 a 12:45 marzo y de 12:45 a 14:00 los nacidos en abril. El viernes seguirá los mismos horarios con los nacidos en mayo que irán en el primer turno, los de junio a las 10.15, después los de julio a las 11.30 y en el último turno los de agosto. El sábado finalizará la vacunación a los nacidos en 1961 en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre a las 9:00, 10:.15, 11:.30 y 12:45 respectivamente.

Paralelamente, los empadronados en las Zonas Básicas de Salud de Medina del Campo Urbano y Rural, Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada están convocados el 7 de mayo en el Polideportivo Pablo Cáceres de Medina del Campo en turnos de 15:00 a 16:15 para los nacidos de enero a abril, 16:15 a 17:30 los nacidos de mayo a agosto y, finalmente, de 17:30 a 18:45 horas los nacidos entre septiembre y diciembre.

Como en otras ocasiones en el que el llamamiento se hace a través de convocatoria pública, desde la Junta se pide a los asistentes que acudan con su DNI y su tarjeta sanitaria o mutualista y que no acudan a la cita los enfermos de Covid que hayan pasado la enfermedad en los últimos 6 meses o que estén en cuarentena, las personas ya vacunadas con anterioridad y las personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citadas individualmente.

Toda la información detallada sobre estas convocatorias y los carteles con las fechas y horarios establecidos para cada año y mes de nacimiento pueden consultarse en Vacunación COVID/lugares de vacunación/información por provincias, a través del enlace: http://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar