Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / CONVOCADO EL CONCURSO PARA LA ELABORACIÓN DEL CARTEL DE LAS FIESTAS DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

CONVOCADO EL CONCURSO PARA LA ELABORACIÓN DEL CARTEL DE LAS FIESTAS DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, con un máximo de 1 obra por autor, con la única condición de que sean trabajos originales e inéditos
El plazo de presentación de las obras finaliza a las 21:00h del miércoles 31 de julio de 2019

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban ha convocado el curso para la realización del cartel anunciador de las  Fiestas Patronales de San Agustín 2019 en el que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, con un máximo de 1 obra por autor, con la única condición de que sean trabajos originales e inéditos,  y no supongan copia o plagio de obras publicadas, propias o de otros artistas, así como de carteles, pinturas, etc… publicadas de cualquier otra forma.

En la confección de los trabajos podrá emplearse cualquier técnica o medio de expresión, con un tamaño A3 en vertical, y se presentarán en soporte rígido (chapa de madera, papel, cartón pluma). Si el cartel estuviese realizado con medios informáticos, debe adjuntarse copia del mismo, en formato digital.

Será obligatoria la inclusión de la Leyenda “Fiestas de San Agustín, Pedrajas de San Esteban, del  28 de agosto al 1 de septiembre de 2019”.

No se admitirá ninguna obra que vaya firmada por el autor. En el momento de la entrega o recepción se deberá presentar un sobre en el que, en su interior, figuren los datos personales del mismo.

Las obras podrán entregarse en mano, en el Centro de Cultura o ser enviadas por correo o transporte (los costes correrán por cuenta del remitente) a la siguiente dirección: Centro de Cultura “Eloy Arribas”, C/ Pinar nº 1, C.P: 47430, Pedrajas de San Esteban, antes de las 21:00h del miércoles, 31 de julio de 2019.

El Ayuntamiento no se responsabilizará del extravío, posibles desperfectos, ni de la devolución de las obras, una vez concluido el concurso.

En la valoración de las obras presentadas, se tendrán en cuenta: la calidad técnica, originalidad, creatividad, impacto visual, así como la relación del cartel con la temática (Fiestas de Pedrajas) propuesta en las presentes bases.

PREMIOS

Se otorgará un único premio de 200 euros. Además, el cartel ganador será la portada del programa oficial de las fiestas de “San Agustín” 2019.

El fallo del jurado será inapelable. Si así lo estima el mismo, el concurso podrá declararse desierto, o concederse un accésit y menciones especiales.

El autor de la obra ganadora cederá ésta, con todos los derechos de reproducción y copia, para la utilización que este Ayuntamiento considere oportuna.

Los participantes, en el plazo de treinta días, deberán hacerse cargo de su retirada. Transcurrido ese período, en ningún caso la organización se hará responsable de dichas obras.

Para más información pueden ponerse en contacto con el Área de Cultura, a través del teléfono 983625013 y de los siguientes correos: conserjeriacultura@pedrajas.es     cultura@pedrajas.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar