Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Conrado Íscar presidirá el PP de Valladolid a partir de marzo

Conrado Íscar presidirá el PP de Valladolid a partir de marzo

/
  • Tras ser el único militante de la formación que ha presentado avales en el plazo habilitado, finalizado ayer
  • Uno de sus compromisos es “hacer una lista con la que todos nos sintamos identificados” para lo que quiere trabajar para ello “con generosidad y altura de miras”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La comisión organizadora del XV Congreso Provincial del PP de Valladolid, reunida ayer tras la finalización del plazo para la presentación de precandidatos a presidente, nombro como único candidato a Conrado Íscar Ordoñez quien presentó 1.500 avales. (necesitaba un mínimo de 750).

De esta forma, Íscar tiene vía libre para presidir el PP en Valladolid, y será proclamado el próximo 6 de marzo.

Íscar, quien ahora tiene la tarea de coser las heridas que aún supuran en algunos sectores del partido tras el anterior congreso provincial, ha agradecido su apoyo a los 1.500 militantes que han apostado por él.

Así mismo, el alcalde de Matapozuelos y presidente de la Diputación de Valladolid, ha señalado que su primer compromiso “fue escuchar a todos y atender a todos. Estos días he hablado y escuchado a muchos afiliados, y en todos he detectado la ilusión para afrontar los nuevos retos que tenemos.En todos he notado que se hace realidad el lema de nuestro congreso #ActivemosValladoli”.

A partir de ya, Íscar quiere seguir hablando y escuchando a todos: afiliados, simpatizantes y vecinos en general y para ello ha abierto un nuevo teléfono (622 685 742) “para recibir, de forma permanente, sugerencias, ideas, propuestas, y también críticas cuando sea oportuno”.

Su segundo compromiso es, en sus propias palabras, “hacer una lista con la que todos nos sintamos identificados” para lo que quiere trabajar para ello “con generosidad y altura de miras”.

Hay que recordar que en los primeros días de la convocatoria se especuló con la posibilidad de alguna otra lista, encabezada por el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira y apoyada por pesos pesados del partido como el diputado nacional y alcalde de Villalón de Campos, José Ángel Alonso y el gerente del PP regional, Borja García Carvajal. Finalmente fue el propio Oliveira quien, con su apoyo explícito a Íscar, quien eliminó esta posibilidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar