Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Conrado Íscar marca las principales líneas de trabajo del nuevo PP de Valladolid

Conrado Íscar marca las principales líneas de trabajo del nuevo PP de Valladolid

/
  • En la tarde de ayer se reunió el Comité de Dirección del Partido Popular de Valladolid donde su presidente ha explicado las principales líneas de trabajo y ha reforzado la imagen y el sentimiento de unidad del partido

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, presidió en la tarde de ayer el primer Comité de Dirección de su mandato. Íscar se ha referido a la nueva etapa como una oportunidad para que el partido siga siendo la referencia política de la mayoría de los vallisoletanos. “El partido está vivo, tenemos un gran reto por delante, pero lo que hemos demostrado siempre es que sabemos trabajar y a eso no nos gana nadie”, ha expresado el presidente del PP vallisoletano.

Conrado Íscar ha mantenido una reunión con la secretaria general, Mercedes Cantalapiedra, el coordinador general, Rodrigo Nieto, el coordinador de la Oficina Parlamentaria, Eduardo Carazo, y los nueve vicesecretarios provinciales donde ha recordado las principales líneas de su proyecto y ha manifestado que “hay que trabajar mucho y eso significa estar en la calle, como siempre hemos hecho, y el primero que va a seguir estando ahí soy yo”, ha subrayado Íscar.

Los presentes han valorado la imagen de unidad que encarna Conrado Íscar y han manifestado el apoyo sin fisuras a su proyecto, del que el propio presidente ha dicho que “tenemos tiempo, hay ganas y hay ilusión para ponerlo en marcha”.

Este encuentro supone el pistoletazo de salida del mandato de Íscar al frente del PP de Valladolid. El siguiente paso será reunirse con cada vicesecretaría para marcar las líneas de trabajo “que llevarán al Partido Popular a seguir siendo el partido más importante de la provincia de Valladolid”, ha afirmado el presidente provincial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar