Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Conrado Íscar asegura que en 2023 el PP volverá a ser el partido de las mayorías absolutas en la provincia de Valladolid

Conrado Íscar asegura que en 2023 el PP volverá a ser el partido de las mayorías absolutas en la provincia de Valladolid

/
  1. El presidente del Partido Popular de Valladolid apuesta ante la Junta Directiva Provincial por un PP “presente en la calle y en los debates, con altura política y con ambición para gobernar en toda la provincia en 2023”

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, ha participado en la Junta Directiva Provincial celebrada ayer tarde en Zaratán donde ha anunciado la puesta en marcha de una serie de actos y encuentros con vecinos de diferentes municipios de la provincia que concluirá con visitas similares a los barrios de la capital.

Conrado Íscar ha hecho un llamamiento a los responsables del partido en Valladolid a seguir denunciando los “escándalos” de Óscar Puente y el fracaso de la gestión socialista en la ciudad y ha pedido “ejemplaridad absoluta” para elevar el nivel ético de la política y destapar así los comportamientos polémicos del alcalde de Valladolid.

El presidente del PP de Valladolid ha solicitado también a los alcaldes seguir trabajando “al servicio de los vecinos” que “necesitan más que nunca al PP que gestiona bien, que baja impuestos, que facilita la creación de empleo y que genera oportunidades allí donde gobernamos”.

A su vez, el líder del Partido Popular en la provincia ha pedido a los suyos “trabajar, mejorar, atraer talento y estar preparados para ser alternativa y ganar” las elecciones en 2023 en aquellos municipios donde aún no gobiernan los populares.

“En 2023 volveremos a ser el Partido Popular de las mayorías políticas, sociales y absolutas en la provincia de Valladolid” ha afirmado Íscar antes de finalizar su intervención agradeciendo la visita que Pablo Casado realizará a Valladolid el próximo 28 de septiembre en el marco de los actos previos a la Convención Nacional del PP que, según Conrado Íscar, impulsará el camino del líder nacional hasta “convertirse en el próximo presidente del Gobierno de España”. 

La Junta Directiva ha contado con la intervención de Mercedes Cantalapiedra, secretaria general del Partido Popular de Valladolid, y ha sido clausurado por Francisco Vázquez, secretario general del Partido Popular de Castilla y León.

En su intervención, Vázquez ha reiterado el compromiso del presidente Alfonso Fernández Mañueco con los que más lo necesitan y con el medio rural, asegurando que “se seguirá manteniendo la calidad de los servicios esenciales, en coordinación con los ayuntamientos y las diputaciones de Valladolid y de toda la Comunidad Autónoma”.

Además, el número dos de los populares de Castilla y León ha marcado tres ejes fundamentales en la acción política del PP en esta Comunidad: unidad, coordinación y trabajo en equipo. Respecto al primero de esos ejes, Vázquez ha insistido en la idea de que los congresos provinciales “se han celebrado bajo el signo de la unidad, como valor fundamental en nuestro partido”.

Hablando de coordinación, el secretario general del PPCyL ha destacado que ese eje “se traduce en eficacia en los planteamientos políticos en el territorio y en la sintonía con las nueve direcciones provinciales”.

Por último, Vázquez ha recordado que para lograr dicha coordinación se requiere el último de los tres ejes: trabajo en equipo. Algo para lo que ha pedido máxima implicación a los miembros de la Junta Directiva del PP de Valladolid. “La implicación se traduce en la explicación de la gestión que estamos llevando a cabo en las administraciones donde gobernamos, dando cuenta de las acciones que desarrollamos en las mismas y confeccionando planes provinciales de actividades, con reuniones y actos territoriales y sectoriales”, ha sentenciado.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar