Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Confirmada la identidad del cadáver encontrado en Aldeamayor

Confirmada la identidad del cadáver encontrado en Aldeamayor

La Guardia Civil de Valladolid investiga la muerte de Avelino C.G., vecino de la capital de 44 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado ayer por la mañana en la zona de “La Salvadora” de Aldeamayor de San Martín

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Como se viene informando desde ayer, el cadáver presentaba “evidentes signos de violencia”, tal como confirmaron fuentes del caso a este medio. En concreto, y a la espera de que hoy se conozcan los resultados definitivos de la autopsia y se determine la causa concreta de la muerte, el cuerpo de estaba lleno hematomas por diversas partes del cuerpo y tenía una herida incisiva en el cráneo, que los investigadores creen que podría haber sido la que tuviera carácter mortal.

El cuerpo fue hallado sobre las 11:40 horas de ayer por un guarda forestal cerca de unos viejos gallineros que llevaba cinco años sin actividad y que se encuentran a la altura del kilómetro 5 de la carretera VA-200 que va a Tudela de Duero, en el paraje que en Aldeamayor se conoce como “La Salvadora”. Tal como apuntaron estas mismas fuentes, el cadáver estaba oculto entre unos matorrales. A medida que se avanza en la investigación se conocen más detalles como que llevaría muerto más de una semana si bien no presentaba signos de descomposición.

La desaparición de Avelino C.G. según indican diversas fuentes, fue denunciada el 5 de enero en la Comisaría de Las Delicias, del Cuerpo Nacional de Policía. Lo hizo su pareja, quien relató que no sabía nada de él desde el día 4.

El caso de Aldeamayor está en manos del titular del Juzgado de Instrucción número 3 de la capital, quien ayer se desplazó hasta el citado pinar para, en compañía del equipo de investigadores, analizar el lugar in situ. El levantamiento del cadáver se produjo pasadas las dos de la tarde y fue llevado al Anatómico para practicarle la autopsia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar