Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CON LA EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA ARRANCAN EN ALDEAMAYOR LAS GALAS DEPORTIVAS DE FIN DE CURSO

CON LA EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA ARRANCAN EN ALDEAMAYOR LAS GALAS DEPORTIVAS DE FIN DE CURSO

Que se extenderán hasta mediados de junio
La próxima cita llega este viernes, desde las 20:30 horas en la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’, con la tradicional Gala del Deporte en la que se hace un balance general a lo que ha sido este curso a la vez que se intercalan imágenes, videos y actuaciones musicales

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El área de Deportes del Ayuntamiento de Aldeamayor inició ayer el carrusel de galas con los que los alumnos de las escuelas deportivas de la localidad dan por finiquitado el curso 2018-2019.

Lo hizo con la exhibición de las niñas de Gimnasia Rítmica en la  que las cerca de 90 participantes en esta actividad, de categorías desde la prebenjamín a la cadete, realizaron diferentes ejercicios delante de un público, formado casi por completo por familiares, que llenaba las gradas del pabellón municipal.

La Gimansia Rítmica es una de las actividades infantiles presentes desde hace varios años en el programa deportivo de la localidad. Como ha señalado a esta redacción el técnico de Deportes del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, Mario García Conde, “además de su consolidación dentro de la oferta deportiva municipal hay que destacar los logros conseguidos con la obtención de medallas año tras año en las competiciones de los Juegos Escolares que organiza la Diputación Provincial de Valladolid”. En la edición de este año, Ainhoa Gómez ha sido plata en individual provincial y plata en individual escolar en categoría Infantil y Lucía, Jimena y Valeria han sido subcampeonas alevines en la modalidad de Tríos.

RESTO DE GALAS

Tras la exhibición de Gimnasia Rítmica, la próxima cita llega este viernes, desde las 20:30 horas en la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’, con la tradicional Gala del Deporte en la que se hace un balance general a lo que ha sido este curso a la vez que se intercalan imágenes, videos y actuaciones musicales.

Al día siguiente, sábado 1 de junio, el protagonismo será para el grupo ‘Puente Canto’ que, también desde las 20:30 y en el teatro de la casa de cultura aldeamayorense, ofrecerá el espectáculo ‘Al son de un tablao’, con un variado repertorio de jaleo, magia flamenca y sevillanas.

Con el espectáculo ‘Sirenas’ cerrarán el año académico el viernes 7 de junio, desde las 19:00 horas en la casa de cultura, los grupos de adultos e infantil de danza oriental, uno de los más numerosos de cuantos actúan a lo largo de estas galas.

Siete días después, el viernes 14, a partir de las 20:30 horas, llega el turno de las integrantes de los grupos I y IV de flamenco. El escenario será el del teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’.

La última de las citas de este rosario de actuaciones será al día siguiente, sábado 15, con la actuación de los grupos de jotas y el de bailes latinos. Como el resto de las galas, el teatro de la casa de cultura municipal será el espacio donde se desarrolle.

GALERÍA DE FOTOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar