Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / CON EL CONCIERTO DE ‘EL KANKA’ VUELVE A ENCENDERSE LA ESTUFA EN ARRABAL DE PORTILLO

CON EL CONCIERTO DE ‘EL KANKA’ VUELVE A ENCENDERSE LA ESTUFA EN ARRABAL DE PORTILLO

Tras el paréntesis de los Carnavales, vuelva la actividad a las  Escuelas Viejas de la Carretera de La Pedraja en Arrabal de Portillo con la séptima jornada de ‘Los Conciertos de la Estufa’
El Kanka, lleva más de 10 años compartiendo sus composiciones frescas, irónicas y cercanas con un cada vez más numeroso público

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A las diez de la noche de mañana, en las viejas escuelas de la Carretera de La Pedraja, arranca en Arrabal de Portillo la séptima de las jornadas de la edición 2017 del ciclo musical ‘Los conciertos de la estufa’. Llega el turno de ‘El Kanka’.

Juan Gómez Canca más conocido como “El Kanka” nació en Málaga hace 32 años. En la ciudad del sur fue cuando “El Kanka”, empezó a coquetear con el mundo de la música, sin antes hacer una intentona para estudiar Económicas y Filosofía. Más tarde empezó sus estudios en el conservatorio de Málaga donde perfeccionó su técnica innata para tocar la guitarra.

Desde bien joven el artista tuvo claro que su vida tenía que estar vinculada a la música. Su primer grupo fue Doctor Desastre, que más tarde pasaría a llamarse T de Trapo, con esta formación empezó a forjar su carrera musical, hasta que en 2007 vio la luz su actual proyecto, El Kanka, un estilo de fusión particular que da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras.

A los 23 años se instaló en Madrid por amor, y empezó a dar clases de guitarra en un colegio de curas, compaginando estas clases con su participación en numerosos y prestigiosos certámenes de música. Con su juventud puede presumir de ser uno de los artistas más laureados y reconocidos del panorama español. Certámenes a la altura de Cantautores Ciudad de Elche, Málaga Crea o Cantigas de Mayo, entre otros, han contado con su participación alcanzando el primer premio en todos.

Su pasear por salas y escenarios de toda España no es algo nuevo para el artista, El Kanka, lleva más de 10 años compartiendo sus composiciones frescas, irónicas y cercanas con un cada vez más numeroso público.

En octubre del 2015 El Kanka hace su primera presentación al otro lado del charco, más concretamente en Colombia, fueron un total de tres presentaciones en Bogotá, Medellín y Villavicencio además de abrir el concierto de presentación de Mosieur Periné en el Teatro de Jorge a Eliecer. El cantautor malagueño no solo se ganó el favor del numeroso público que asistió a sus conciertos masivamente sino también de toda la prensa colombiana.

El precio de la entrada es de 9 euros con reserva telefónica, en taquilla (una hora antes del concierto) y 10 en venta online.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar