Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Comprar congelados de calidad en la Comunidad Valenciana

Comprar congelados de calidad en la Comunidad Valenciana

/
  • Ni todos los congelados son iguales, ni la calidad de los mismos es comparable. Estos productos, que son tan insustituibles en cualquier cocina, deben responder a unos estándares de calidad apropiados y conseguir que los consumidores los mantengan en sus refrigeradores como un género imprescindible

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El ritmo de vida al que está expuesta la sociedad hoy en día impide que la mayoría de los consumidores puedan hacer sus compras a diario, y mucho menos organizar su tiempo para adquirir productos de primera necesidad en mercados o tiendas al por menor.

Pero estas prisas conllevan que a veces no se compren productos de la mejor calidad, puesto que muchas veces toda la compra semanal se realiza en el mismo establecimiento, con lo cual la especialización y las garantías de estar adquiriendo productos de máxima calidad, se pierde en pro de la rapidez o la comodidad.

Uno de los productos que más se adquieren en supermercados generalistas son los congelados. Pero es muy importante saber qué se compra y si se está pagando realmente por calidad, por marca o simplemente por la comodidad de no tener que moverse a otro establecimiento especializado.

LOS CONGELADOS, TAN IMPORTANTES EN CUALQUIER REFRIGERADOR

Los congelados son los productos estrella en los refrigeradores de todos aquellos que trabajan fuera de casa, sobre todo si tienen poco tiempo o niños a los que alimentar.

Son productos que varían su calidad en función de los precios y las marcas, pero a los cuales hay que prestarles mucha atención, ya que los congelados deben ser productos de calidad.

Esta fina línea marcará las diferencias entre una buena comida o cena (en la que se aporten los nutrientes básicos pero también un sabor único y una textura agradable) o un simple “hay que comer, lo que sea”.

Otra de las cuestiones que hay que tener en cuenta es que la calidad de los congelados es primordial para evitar que estos productos no causen problemas de salud, y para ello es importantísimo una correcta gestión y distribución de los productos precocinados y congelados, lo que comúnmente se denomina “no romper la cadena de frío”.

En ese sentido, no todas las empresas pueden asegurar al cien por cien que la cadena de frío se ha realizado de manera ininterrumpida, por lo que es muy interesante conocer las empresas que trabajan en este sector y que dan la confianza y la solvencia para asegurar que sus productos son de calidad y que no han perdido sus propiedades nutritivas y organolépticas en los traslados o manipulación.

Es destacable en este sentido la labor que realiza la empresa de productos congelados Manumar, un referente en la Comunidad Valenciana en la correcta gestión y distribución de congelados y de productos precocinados. Sus más de 30 años de experiencia tanto en importación, como en elaboración, venta y distribución de congelados para la alimentación, los han convertido en una empresa líder del sector de productos congelados con sede en Valencia y suministro para toda la Comunidad Valenciana.

PROVEEDOR DE CONGELADOS SELECTOS PARA LA HOSTELERÍA

Manumar ofrece a sus clientes de restauración y hostelería todo tipo de productos de calidad como pescados, alimentos precocinados, mariscos, verduras y guarniciones, carnes y fiambres, salsas, especias, e incluso panes y postres. Todo ello con la garantía de seleccionar cuidadosamente los productos y usando tecnología puntera para elaborar y congelar todo tipo de productos.

Asimismo, desde Manumar brindan a sus compradores género muy seleccionado como pueden ser los preparados para paella y fideuá, pero también novedades, como tartas americanas, pancakes o nachos, entre otros.

En su sede de Valencia la empresa cuenta con una planta de tratamiento de productos congelados de 3.000 metros cuadrados, que está equipada con la última tecnología en congelación, lo que les facilita almacenar y distribuir una gran variedad de alimentos congelados.

Manumar forma parte de la plataforma de compras Anedilco desde el año 1994 y que actualmente conforma el mayor grupo de distribución de productos congelados de ámbito nacional.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar