Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Cómo sobrevivir mejor al calor de este 2020

Cómo sobrevivir mejor al calor de este 2020

/
  • Una de las opciones más prácticas es la de incorporar a nuestra vida un climatizador portátil para que el frescor agradable nos acompañe hasta cualquier punto de la casa en el que nos encontremos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El verano cada vez está más cerca, lo podemos notar ya por la constante subida de las temperaturas. Sea como sea, año tras año, parece que cada periodo estival hace más calor, y en muchas ocasiones, o no disponemos de un aire acondicionado, o el mismo no llega a todo nuestro hogar. Por ello, una de las opciones más prácticas es la de incorporar a nuestra vida un climatizador portátil para que el frescor agradable nos acompañe hasta cualquier punto de la casa en el que nos encontremos.

QUÉ SON Y CUÁLES SON LOS MEJORES CLIMATIZADORES

Un climatizador portátil no es otra cosa que un aparato refrigerador que cuenta con un ventilador y un depósito que realiza las funciones de almacenaje de agua que consigue que éste se evapore y salga propulsado por el ventilador hacia el exterior.

Podemos ver los productos que vamos a tratar en  https://buenosybaratos.es/hogar-y-cocina/aparato-de-aire-acondicionado/el-mejor-climatizador-portatil/ , pero vamos a comparar qué aparato nos irá mejor para sobrevivir al verano.

Para saber cuáles son los mejores o más apropiados para nosotros, debemos atender razones como su potencia, tamaño, funciones o el ruido que provoca. A continuación, vamos a destacar los pros y los contras de estos aparatos, para compararlos con las características interesantes que tienen y que pueden ser una buena alternativa de elección.. 

Business DC- Home LH1435

Podríamos señalarlo como uno de los modelos más completos y versátiles ya que aparte de refrigerar, purifica el aire, lo que sirve para atrapar las impurezas nocivas de éste.

La principal desventaja de este aparato es que algunos usuarios han señalado que su depósito no da para toda una noche de funcionamiento, lo que por el contrario, se puede solucionar con una configuración apropiada para ello.

Olimpia Splendid

En el mundo de los climatizadores portátiles encontramos también los que disponen de compresor. Éste es el caso del Olimpia Splendid, un aparato refrigerador con una capacidad mucho más alta para climatizar el hogar. Su principal característica es la posibilidad de elegir la temperatura exacta a la que quieres estar en tu espacio.

Como aspecto negativo podemos señalar por un lado su consumo, ya que aunque tiene una clase energética A que lo posiciona en una buena categoría de consumo energético, éste no deja de tener un nivel mucho más alto que el de los climatizadores con ventilación. Por otro lado, sus ventajas también requieren un mayor mantenimiento, ya sea por vaciar con frecuencia el depósito de agua como por limpiar el filtro de la purificación del aire. 

Newteck Fresh Essence

Se sitúa como uno de los mejores en la relación calidad-precio. Dispone de varias ventajas como la del uso de un doble filtro, lo que constituye una mayor limpieza del aire y un considerable aumento de la eliminación de las impurezas y de la cantidad del polvo antes de devolverlo al exterior.

Otra de las ventajas sería la facilidad del uso, ya que cuenta con un panel de control intuitivo sin complicaciones. La última ventaja a destacar que encontraríamos, sería la de mencionar que su depósito tiene un espacio para aromas, lo que puede ser un añadido que, además de refrescar y limpiar el ambiente, puede hacerlo más agradable.

Como aspecto negativo hay que señalar que no dispone de un mando a distancia, lo que puede ser poco práctico en los momentos de descanso si queremos manejar el aparato.

Orbegozo Air 40

Al igual que el anterior producto, es muy fácil de usar a través de su panel de control, pero una de sus características que más llama la atención es el amplio tamaño de la tubería de salida, lo que permite una gran facilidad para orientar el recorrido del aire.

Una de las ventajas condiciona ineludiblemente sus dos principales inconvenientes: potencia y depósito. Su pequeño tamaño lo convierten en un aparato versátil pero con una potencia menor que sus rivales, y con un depósito de 3,5 litros, el más pequeño de los que hemos podido comparar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar