Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Comienza la Liga Nacional de Inline Freestyle en Valladolid

Comienza la Liga Nacional de Inline Freestyle en Valladolid

/
  • La división de plata arranca este fin de semana con la participación de 11 equipos repartidos entre las categorías femenina y masculina

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los días 27 y 28 de febrero se celebra en el Complejo Deportivo Los Cerros de Valladolid, la primera sede de la Liga Nacional de Inline Freestyle (LNIF), de Segunda División.

El Club Rolling Lemons será el anfitrión en colaboración con la Fundación Municipal de Deportes del Exmo. Ayuntamiento de Valladolid.

La división de plata arranca este fin de semana con la participación de 11 equipos repartidos entre las categorías femenina y masculina.

Esta primera sede contará con las pruebas de Speed Slalom, Battle, Salto y Derrapes, donde cada prueba equivale a una jornada liguera. Los puntos obtenidos por los dos mejores patinadores de cada equipo en cada jornada, se sumarán a la clasificación general por equipos.

El Club Zlalom en la Segunda Femenina y Rolling Lemons Valladolid en la Segunda Masculina defienden el título logrado en la pasada temporada, ambos equipos, al ser filiales, no contarán en la lucha por la única plaza de ascenso directo a la élite.

Los equipos vallisoletanos presentan plantillas muy completas con patinadores muy jóvenes de la fábrica limonera, que tratarán de estar en la pelea de los primeros puestos.

El evento se celebrará a puerta cerrada. Será emitido por streaming en el siguiente enlace: https://youtu.be/rjWD6zO90PA

El horario será el siguiente:

Sábado:

10:00 – Speed Slalom

11:30 – Finales Speed Slalom

13:05 – Derrapes

16:25 – Salto

Domingo:

9:00 – Battle

12:50 – Fin de la competición

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar