Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Coalición de Centro Democrático (CCD) muestra públicamente el apoyo a las medidas aprobadas por el Gobierno de España

Coalición de Centro Democrático (CCD) muestra públicamente el apoyo a las medidas aprobadas por el Gobierno de España

/
  • Desde la Comisión Permanente nacional de CCD, instan la ciudadanía a cumplir estrictamente las instrucciones de las autoridades y colaborar. Salir de esta, cuando antes, es cosa de toda la sociedad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Coalición de Centro Democrático (CCD) muestra públicamente el apoyo a las medidas aprobadas por el Gobierno de España el pasado sábado por el que se ha decretado el Estado de Alarma, por emergencia sanitaria, para combatir el COVID-19 y evitar el colapso del sistema sanitario. 

“Desde CCD -ha indicado su presidente nacional David García- pedimos que las medidas se amplíen y se paralice la campaña electoral de las elecciones autonómicas para Euskadi y Galicia, y se pospongan las elecciones previstas para el mes de abril para próximas fechas cuando la situación esté controlada”.   

“Mostramos también -ha indicado su vicepresidente nacional y portavoz de su grupo político municipal en Aldeamayor de san Martín, Centristas CCD-CI, Félix Antonio Calleja- nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que están trabajando para velar por nuestra salud y seguridad, especialmente del personal sanitario”.

CCD suspende todas las reuniones y actos previstos para este mes de marzo en todo el territorio nacional.

Por último, desde la Comisión Permanente nacional de CCD, instan la ciudadanía a cumplir estrictamente las instrucciones de las autoridades y colaborar. Salir de esta, cuando antes, es cosa de toda la sociedad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar