Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CLUB JUVENIL Y AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR ORGANIZARON AYER LA SEGUNDA CARRERA SOLIDARIA DE CARNAVAL

CLUB JUVENIL Y AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR ORGANIZARON AYER LA SEGUNDA CARRERA SOLIDARIA DE CARNAVAL

Se recaudaron 900,32  euros que fueron donados a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer
La carrera se suma así a otros eventos del calendario deportivo de la villa como es la Carrera del Privilegio de Villazgo

Juan J. Villalba Pinilla

Varios cientos de personas  ataviadas con los más curiosos disfraces, haciendo honor a las fechas en las que estamos, y varios canes participaron ayer en la segunda edición de la Carrera Solidaria de Aldeamayor que como el año pasado estuvo organizada por El Club Juvenil ‘El Caprichoso’ y por el Ayuntamiento de la localidad y contó con la colaboración de la Agrupación Local de Protección Civil y de firmas comerciales del propio municipio y de otros aledaños. La prueba tenía un carácter solidario y no competitivo y de las aportaciones de los corredores inscritos -250- se obtuvo la cantidad de 900,32 euros destinados a la Asociación de la Lucha contra El Cáncer.

El buen tiempo reinante en la mañana de ayer ayudó a que la prueba estuviera muy animada. Los participantes, que recorrieron un total de 5 kilómetros en un circuito urbano por las calles más céntricas del casco viejo de la villa, se dividieron entre los que optaron por correr bajo el soleado cielo mañanero de Aldeamayor o los que simplemente pasearon por el asfalto.

Una vez finalizada la carrera todos los participantes pudieron degustar un caldo, muy reconfortante dadas las bajas temperaturas, y en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, miembros de la directiva del Club Juvenil y del Ayuntamiento hicieron entrega de un ‘simulado talón’ a la representante de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer en Aldeamayor Concepción Gómez.

La carrera se suma así a otros eventos del calendario de pruebas de running de la localidad como es la Carrera del Privilegio de Villazgo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar