Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CIUDADANOS REAFIRMA QUE EN LA DOCUMENTACIÓN APORTADA POR CORSÁN APARECE LA EMPRESA SEGURIDAD OLMEDO

CIUDADANOS REAFIRMA QUE EN LA DOCUMENTACIÓN APORTADA POR CORSÁN APARECE LA EMPRESA SEGURIDAD OLMEDO

Pilar Vicente ha señalado que “lo que hay que preguntarse es qué hace esta empresa metida en Meseta Ski”
Vicente ha indicado que “estas situaciones recuerdan a los chiringuitos políticos que estamos viendo en los últimos tiempos en otras instituciones”

Imagen de una sesión anterior de la comisión.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, ha respondido a las afirmaciones vertidas por la empresa Seguridad Olmedo, S.L. en las que asegura que nunca ha sido subcontratista de Corsán Corviam y pide a Vicente que se retracte. “Nuestras declaraciones están basadas en la documentación aportada por la propia Corsán y por la propia Diputación”, ha expresado Pilar Vicente.

La Portavoz de la formación naranja ha puesto el foco en que “lo que hay que preguntarse es qué hace la empresa de Concepción Rocha, mujer de Centeno, metida en el tema de Meseta Ski”, algo que ha calificado de “no ético ni estético”.

Así mismo, Vicente ha indicado que “estas situaciones recuerdan a los chiringuitos políticos que estamos viendo en los últimos tiempos en otras instituciones”.

La Portavoz de Ciudadanos ha aclarado también que “lo que pedimos desde un primer momento es que Concepción Rocha, administradora de Seguridad Olmedo S.L., compareciera en la Comisión de Investigación para aclarar el vínculo que relaciona a su empresa con Meseta Ski”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar