Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CIUDADANOS PROMETE LIDERAR EL IMPULSO DEL POLÍGONO INDUSTRIAL DE TUDELA DE DUERO PARA REDUCIR LA TASA DE PARO

CIUDADANOS PROMETE LIDERAR EL IMPULSO DEL POLÍGONO INDUSTRIAL DE TUDELA DE DUERO PARA REDUCIR LA TASA DE PARO

La candidata de Cs a la Alcaldía de Tudela, Marina Mojedano, lidera una candidatura que plantea agilizar la administración local y revisar el servicio de limpieza viaria

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de la localidad vallisoletana de Tudela de Duero, Marina Mojedano, ha comprometido para el municipio políticas que impulsen el polígono industrial Tuduero, un recinto que “tiene posibilidades muy buenas por su distancia de la población y  por la distancia que hay hasta Valladolid capital”.

La propuesta de Ciudadanos pasa, por tanto, por intentar atraer a este punto el mayor número de empresas posibles, de todos los ámbitos, para generar tejido económico y reducir la tasa de empleo en el municipio, en el que “hay circunstancias que crean posibilidades muy buenas” y donde “sólo hace falta echar imaginación e ilusión”.

Ese es uno de los objetivos de Mojedano que, entre otras cuestiones, también plantea atender a una de las principales demandas de los vecinos, que es la mejora del servicio de limpieza viaria. “Hay quejas de que no se limpia lo suficientemente bien en las calles e, incluso, en los parques infantiles”.

Por otro lado, otro de los objetivos de la candidatura de Cs en Tudela de Duero es el de darle “mayor agilidad al Ayuntamiento en temas administrativos” porque existe “una demanda ciudadana para que la tramitación de todo tipo de asuntos sea mucho más ágil”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar