Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CIUDADANOS CRITICA EL “USO PARTIDISTA DE LA FRMP” PARA GENERAR CONTROVERSIA SOBRE LAS DIPUTACIONES

CIUDADANOS CRITICA EL “USO PARTIDISTA DE LA FRMP” PARA GENERAR CONTROVERSIA SOBRE LAS DIPUTACIONES

Los miembros de C’s en la Comisión Ejecutiva de la FRMP critican que haya habido declaraciones “fuera de lugar”
La posición de la formación naranjano es modernizar una administración, sino acabar con las duplicidades del sistema

Asamblea de la FRMP celebrada ayer.

Pueblosycomarcas.com

Manuel Hernández, alcalde de Doñinos (Salamanca) y María Ángeles Rincón, alcaldesa de Boecillo (Valladolid), representantes ambos de Ciudadanos, han criticado “el uso partidista de la FRMP” tras la reunión celebrada hoy en Palencia en la que el popular Jesús Julio Carnero ha realizado un alegato en favor de las Diputaciones para que constara en acta, que en ningún caso se puede interpretar como el sentir de todos los asistentes a la reunión de la Federación Regional de Municipios y Provincias.

“La FRMP nunca ha llevado a su seno cuestiones políticas polémicas”, ha recordado María Ángeles Rincón. La alcaldesa de Boecillo ha criticado que “se busque utilizar a este órgano para crear controversia, cuando la Federación siempre ha servido para buscar soluciones y consensos”.

“Al finalizar la reunión”, relata Rincón, “el señor Carnero ha realizado un alegato que consideramos completamente fuera de lugar. No procedía que tomara la palabra en una reunión que en ese momento ya estaba finalizando y en la que no se iba a tratar ese tema”.

“La posición de Ciudadanos es conocida por todos. Llevamos la desaparición de las Diputaciones en nuestro programa; lo que queremos es que los municipios tengan la financiación suficiente y que no haya duplicidades en la administración”, ha manifestado María Ángeles Rincón.

“Lo que ha sucedido no es adecuado, y hay que dejar claro que no hemos realizado ninguna votación al respecto”, ha aclarado por su parte Manuel Hernández, alcalde de Doñinos.

 “Nuestra posición no es modernizar una administración, sino acabar con las duplicidades del sistema”, afirma el alcalde de Ciudadanos del municipio salmantino. “No hemos llegado a la política para defender instituciones ineficientes, sino para dotar de mejor calidad de vida a los ciudadanos. Nos debemos a nuestros votantes y al programa con el que nos hemos presentado, nos han elegido para cambiar las cosas y para modernizar España y no debemos permitir que la vieja política nos aparte de este objetivo con sus cortinas de humo”, ha manifestado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar