Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CIUDADANOS BOECILLO ORGANIZA UNA JORNADA DE FORMACIÓN Y CONVIVENCIA

CIUDADANOS BOECILLO ORGANIZA UNA JORNADA DE FORMACIÓN Y CONVIVENCIA

Intervendrán diputados nacionales, procuradores y alcaldes y concejales de la provincia
Los asistentes también podrán disfrutar de actividades que hay programadas hoy en la localidad como el festival de la empresa Manada Producciones o el ciclo de monólogos

Pueblosycomarcas.com

Hoy se va a desarrollar en la localidad vallisoletana de Boecillo una jornada de formación y convivencia organizada por C’s Boecillo y dirigida a cargos públicos,  afiliados y simpatizantes.

A las 14:00 horas se celebrará una comida de hermandad con asistencia de los alcaldes y concejales de Ciudadanos de la provincia de Valladolid. A las 16:30 tendrá  lugar un ciclo de ponencias en el Centro Cívico de Boecillo presentado por Mª Ángeles Rincón,  Alcaldesa de Boecillo. Intervendrán, entre otros, Francisco Igea, Diputado Nacional, José Ignacio Delgado, Procurador en Cortes de Castilla y León,  y  alcaldes de la formación naranja. En una pausa entre las intervenciones se ofrecerá un vino español, cortesía de Spamina.  

La jornada de fiesta en Boecillo continuará a partir de las 19:00 horas  puesto que la empresa Producciones Mandala ofrecerá un magnífico espectáculo de luz y sonido para todos los públicos en el Parque del Tejar. Para finalizar la jornada, todos los asistentes al acto de C’s Boecillo podrán disfrutar de la tercera jornada del Concurso de Monólogos que durante los meses de abril y mayo se está desarrollando en Boecillo, en esta ocasión en el Pub El Yugo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar