Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Cigales celebrará su X Feria del Niño y Halloween con una amplia programación de actividades

Cigales celebrará su X Feria del Niño y Halloween con una amplia programación de actividades

/
  • La música en directo, teatro, un túnel del terror, visitas teatralizadas, talleres y el tradicional Truco o Trato serán protagonistas a lo largo de los próximos días 

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La localidad de Cigales se prepara para celebrar del 28 al 31 de octubre su décima Feria del Niño y la Fiesta de Halloween con una amplia programación de actividades para todos los públicos pero pensadas sobre todo para los más pequeños y jóvenes de la localidad que podrán disfrutar de un pequeño recinto Ferial en la plaza mayor con numerosos hinchables, colchonetas y churrería.

La música en directo, teatro, un túnel del terror, visitas teatralizadas, talleres y el tradicional Truco o Trato serán protagonistas a lo largo de los próximos días donde se espera la participación de un amplio número de vecinos y visitantes a lo largo del puente de Halloween y todos los Santos.

La Concejala de Cultura, Turismo y Enoturismo de Cigales Marta Barrigón presentó el cartel y las actividades programadas para la ocasión en el salón de plenos de la Villa del Clarete.

PROGRAMACIÓN DE LA X FERIA DEL NIÑO Y HALLOWEEN EN CIGALES

Hinchables en la Plaza Mayor de Cigales los días 29, 31 y 31 de octubre de 12:00 a 14:00 y 19:00 a 21:00 horas.

Visita Teatralizada de Cigales por la Bodegas tradicionales a cargo del fantasma del Corsario D. Pero Niño los días 28, 29 y 30 de octubre a las  19:30 y 20:30 h.

Sábado 29 de octubre

18:30 h.: Discomovida familiar «mueve el esqueleto» en la Plaza Mayor con desfile de catrinas animado por el grupo de teatro local Lagares y Bambalinas.

Domingo 30 de octubre

19:00 h.: Actuación en el Teatro Las Peñuelas de Cigales de al compñaía El Espejo Negro que presentará su obra «Cris pequeña valiente»  Entrada 3 €

Lunes 31 de octubre

12:00 a 14:00 h.: Talleres y juegos de Halloween en la Plaza Mayor

17:00 a 21:00 h.: Ruta de Truco o Trato por las casas y establecimientos participantes que estarán señalizados convenientemente, además el Ayuntamiento instalará 4 espacios de truco o trato en el entorno de la Plaza Mayor de la localidad.

18:00 h. Concierto familiar en la Plaza Mayor de Baby Rock

22:30 a 01:00 h.: Pasaje del Terror para mayores de 12 años en el Polideportivo Municipal de Cigales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar