Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Cigales celebra Halloween con Teatro, desfile de disfraces y la II Feria del Niño

Cigales celebra Halloween con Teatro, desfile de disfraces y la II Feria del Niño

La localidad de Cigales ha celebrado la noche de Halloween con una amplia programación de actividades para visitantes y cigaleños dirigida sobre todo a los más pequeños de la localidad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Plaza Mayor de Cigales acoge desde el pasado jueves y hasta el próximo día 2 de noviembre la segunda Feria del Niño con hinchables, tio vivo, camas elásticas, talleres, animación, dragón y churrería, además el Ayuntamiento de Cigales ha programado para la tarde noche del día de Halloween la actuación de "El pequeño circo de los cachivaches" que hizo las delicias de los niños y jóvenes de la localidad.

A partir de las 20:00 h. comenzó el desfile infantil de disfraces de Halloween que recorrió el centro de la localidad donde las brujas, demonios, vampiros y demás personajes típicos de Halloween recorrieron las calles de la localidad.

 Un año más cientos de personas han participado en las actividades programadas por el Ayuntamiento de Cigales en estas fechas festivas y a lo largo del fin de semana continuarán con más espectáculos callejeros, conciertos infantiles, talleres y animación en la plaza mayor y numerosas actividades más programadas para la ocasión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar