Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Ciento setenta vecinos de Viana desafiaron el calor para participar en la I Marcha contra el Cáncer de la localidad

Ciento setenta vecinos de Viana desafiaron el calor para participar en la I Marcha contra el Cáncer de la localidad

/
  • Que discurrió por la senda que une la localidad con Boecillo en la mañana de ayer domingo

 

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

La agrupación local de la AECC de Viana de Cega, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, organizó ayer una marcha solidaria cuya recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer. Este evento sustituye a la habitual cuestación que años atrás organiza por estas fechas la asamblea local.

La marcha, con salida y llegada de la Plaza Mayor de la localidad y de unos 10 kilómetros en total, discurrió por la senda que une Viana de Cega con Boecillo, justo hasta el Colegio de los Escoceses. A todos los participantes se les entregó una bolsa de la AECC junto con un pack de fruta y agua donado por el Ayuntamiento.

Destacar que la práctica totalidad de los 172 inscritos, algunos niños, realizaron el trayecto completo en una jornada en la que el sol apretaba

Entre las inscripciones, a una cuota de 5 €, y las aportaciones a la Fila 0 se han recaudado alrededor de los 900 euros que irán destinados a la investigación de la lucha contra el cáncer.

Desde el Ayuntamiento y la agrupación local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Viana de Cega agradecen la participación y el esfuerzo de los inscritos en este novedosa iniciativa.

GALERÍA DE FOTOS

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar