Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CI-CCD ÍSCAR HACE PÚBLICA EL PAGO DE SENTENCIAS DEL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP

CI-CCD ÍSCAR HACE PÚBLICA EL PAGO DE SENTENCIAS DEL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP

La formación saca a luz en su perfil de Redes Sociales algunos de los pagos de las sentencias del anterior equipo de Gobierno, asumidos por el Consistorio
Entre los que se cuentan “más de una docena de reclamaciones económicas”, la mayor parte resueltas por sentencia judicial condenatoria para el Consistorio

Imagen del texto publicado por CI-CCD Íscar en su perfil de Facebook.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El grupo político CI-CCD de Íscar ha sacado a la luz, en acto de campaña y por redes sociales, los procedimientos judiciales en los que el Ayuntamiento de Íscar ha estado inmerso y en los que se cuentan “más de una docena de reclamaciones económicas”, la mayor parte resueltas por sentencia judicial condenatoria para el Consistorio por negligencias del anterior equipo de gobierno del partido popular.

CI Íscar refleja en la publicación en Facebook el “pago por sentencia judicial por no haber cotizado a la Seguridad Social las cuotas del arquitecto técnico municipal, actualmente es uno de los investigados por las irregularidades de la Plaza de Toros de Íscar,  una cuantía de 156.00 euros, y el pago por despido al mismo arquitecto, que estaba a punto de jubilarse, la cuantía de 72.000 euros.

Otra sentencia que se muestra en el escrito, es el pago por las parcelas inundadas en la zona Presa Río Pirón con un acuerdo de compra y no pagadas en el año 2007, cuantía de 12.137 euros.

La siguiente sentencia judicial reza la devolución de la subvención “ Adquisición Pista Deportiva Desmontable», concedida el  21 de noviembre del 2014, por justificar gastos no acordes a los conceptos subvencionados, la cuantía asciende a 9.875  euros.

Por exceso de obras municipales el pago de la sentencia es de 104.313 euros. Y la última sentencia que se presenta en la publicación de la red social Facebook del Grupo independiente es el juicio relacionado con las parcelas en la zona en donde están ubicados los actuales campos de fútbol, el pago de 50.000 euros.

También en la publicación, Candidatura Independiente de Íscar  asegura que “desde este grupo presumimos de poder comunicar a los vecinos de Íscar que el Ayuntamiento está totalmente saneado, habiendo eliminado en su totalidad la deuda, que a 1 de Enero del 2015 ascendía a 1.626.363 euros y a día de hoy es de 0 euros».

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar