Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Charla informativa Kit Digital: Ayuda para digitalizar tu negocio para Pymes y autónomas

Charla informativa Kit Digital: Ayuda para digitalizar tu negocio para Pymes y autónomas

/
  • Los días 16 y 17 tendrán lugar sendas charlas informativas sobre el Kit Digital, en Mucientes y Tordesillas,  organizadas por la RED PAME Zona Centro de Valladolid y dirigida a las mujeres rurales emprendedoras y empresarias

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Red PAME (Puntos de Asesoramiento a la Mujer Rural) del Grupo de Acción Local Zona Centro de Valladolid, ha organizado dos charlas informativas sobre el KIT DIGITAL, para mujeres emprendedoras y empresarias, que tendrán lugar el  miércoles, 16 de noviembre, a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal de Mucientes y el jueves 17 de noviembre, a las 17:00 de la tarde, en la Sala “Norte de Castilla” (c/ Carnicerías) de Tordesillas.

La información sobre ayudas y subvenciones a las  mujeres empresarias y emprendedoras, es uno de los ejes de la “Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural en los ámbitos agrarios y agroalimentarios” de la Junta de Castilla y León y que el Grupo de Acción Local desarrolla en su zona a través de los Puntos de Asesoramiento a la Mujer Emprendedora, Red PAME. En este caso, el Kit Digital, es un bono para pymes y autónomos que está en vigor de solicitud y al que pueden acceder en su tercera convocatoria empresas entre 0 y 3 empleados.

El Kit Digital tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado, para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital para PYMES y autónomos. En este caso, el agente digitalizador ESKUARE, informará de cómo solicitar y acceder a esta subvención, para conseguir el diseño de una página web y/o la gestión de Redes Sociales.

La presentación de la charla correrá a cargo de la técnica de la Red PAME de la Zona Centro de Valladolid, Sofía Suárez Nieto, que también contará a las asistentes el trabajo que está realizando a través de los Puntos de Asesoramiento a la Mujer Rural en nuestra zona Centro de Valladolid.

En Mucientes, contará con la inauguración de la jornada por parte de la alcaldesa y miembro de la Junta Directiva del Grupo de Acción Local Zona Centro de Valladolid,  Emiliana Centeno Escudero y en Tordesillas, inaugurará el alcalde y presidente del mismo Grupo de Acción Local Miguel Ángel Oliveira.

Las actuaciones que se realizan en los puntos de la Red PAME están encaminadas al apoyo del emprendimiento y a la orientación laboral de las mujeres que lo deseen, ofreciendo información, acompañamiento en la tramitación de ayudas y subvenciones, o asesoramiento en las ideas de negocio.

Estas charlas son totalmente gratuitas, y las mujeres que lo deseen pueden inscribirse a través del correo emprendimientoruralmujer@gmail.com o bien llamando a los teléfonos 983 77 04 07 ó 688 79 97 81.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar