Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Centristas CCD-CI Aldeamayor lanza una campaña de participación ciudadana

Centristas CCD-CI Aldeamayor lanza una campaña de participación ciudadana

/
  • Dicha campaña se ha comenzado a realizar con un buzoneo donde se da la oportunidad a los vecinos de mandar sus quejas, reclamaciones, preocupaciones y propuestas «para mejorar el ayuntamiento de la localidad»

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El grupo político municipal Centristas CCD-CI ha comenzado una campaña de participación ciudadana, para conocer qué más problemas tienen los vecinos de Aldeamayor. Dicha campaña se ha comenzado a realizar con un buzoneo donde se da la oportunidad a los vecinos de mandar sus quejas, reclamaciones, preocupaciones y propuestas para mejorar el ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín.

Dicho buzoneo comenzó el pasado miércoles en La Lanchuela y en la urbanización el Soto y en los próximos días se pretende alcanzar el resto del municipio, casco urbano, Los Aljibes, Golf, parte del Otero que corresponde a Aldeamayor y el polígono del Brizo.

Las personas interesadas podrán presentar sus propuestas de mejora del municipio  mediante un correo electrónico que se ha habilitado a tal efecto, felix@ccdaldeamayor.es,  mediante whatsapp ya que se aporta un número de teléfono donde se podrán hacer llegar las mismas, y mediante un código QR que abre de forma directa la conversación para realizar cualquier queja, propuesta, reclamación o sugerencia con una mayor celeridad y comodidad.

Durante los meses de febrero y marzo, explican desde la formación, “diferentes compañeros irán recopilando una a una todas las propuestas de mejora y valorarán la viabilidad de las propuestas presentadas. Además, todas las quejas, reclamaciones e incidencias podrán ser reclamadas como grupo político municipal en la oposición siempre que tengan, unos datos mínimos de ubicación exacta, fotografía justificando la incidencia y explicación y justificación del problema”.

Con esta iniciativa Centristas pretende hacer una “escucha activa y proactiva con todos los vecinos, ante sus problemas, quejas y sugerencias, reforzando estas actuaciones, más si cabe como se ha hecho de forma plausible estos más de tres años de legislatura desde la oposición del ayuntamiento. Además, se pretende con ello acabar con el abandono de este equipo de gobierno municipal formado por socialistas y ciudadanos que ha dado la espalda permanentemente a la mayoría de vecinos de Aldeamayor” indican desde CCD.

Para dar mayor difusión a esta iniciativa de participación ciudadana y para que la iniciativa llegue al mayor número de gente posible, desde Centristas CCD-CI se pone en marcha la campaña de difusión “IDEA ALDEAMAYOR”, que se desarrollará en redes sociales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar