CARMEN MARTIN Y EDUARDO MARTIN SUSTITUYEN A GERMÁN JIMÉNEZ Y TOMÁS MARTIN COMO CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR EN ÍSCAR

Los nuevos ediles recogerán sus actas como concejales después de la renuncia de sus compañeros de lista presentada en la jornada de hoy
Jiménez y Martín renuncian a sus actas como concejales por “motivos personales” y para “no interferir en el proyecto político de la Junta Local” respectivamente

Junta Local de Íscar, renovada a primeros de mes.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Carmen Martín Rico y Eduardo Martín Sánchez tomarán posesión como nuevos concejales en el Ayuntamiento de Íscar por el Partido Popular una vez se ha registrado la renuncia a sus actas Germán Jiménez y Tomás Martín.

Según comunicado del PP de Valladolid, Jiménez y Martín renuncian a sus actas como concejales por “motivos personales” y para “no interferir en el proyecto político de la Junta Local” respectivamente y su baja se hará efectiva en el próximo Pleno Municipal el próximo 31 de julio. El Partido Popular quiere agradecer la labor realizada por ambos durante estos dos años en las tareas de oposición del Grupo Municipal del Partido Popular de Íscar liderado por Marta Merlo.

Carmen Martín Rico y Eduardo Martín Sánchez formaban parte de la lista presentada por el Partido Popular de Íscar en las pasadas elecciones municipales y ahora afrontan el reto de continuar trabajando desde la oposición en favor de los vecinos de Íscar  y con el objetivo recuperar la Alcaldía de la localidad en 2019. 

La toma de posesión como concejales del Partido Popular de Íscar se producirá en el momento en que la Junta Electoral Central remita sus actas y se celebre un nuevo Pleno Municipal.