Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Carabdanza y ‘Alicia en el país de las maravillas’ inaugurarán el noveno ciclo de teatro familiar de Boecillo

Carabdanza y ‘Alicia en el país de las maravillas’ inaugurarán el noveno ciclo de teatro familiar de Boecillo

/
  • El próximo 28 de noviembre desde las 19:00 horas en el Centro Cívico
  • La entrada se puede adquirir al precio de 8 euros de manera anticipada o en taquilla  hasta agotar las butacas disponibles tras reducir el aforo al 32% como marca la normativa sanitara

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La compañía Carabdanza y Alicia en el país de las maravillas inaugurarán el noveno ciclo de teatro familiar de Boecillo el próximo 28 de noviembre, a partir de las 19:00 horas en el teatro del Centro Cívico de la localidad.

La compañía retoma otro clásico de la literatura infantil para convertirlo en espectáculo de danza. En esta ocasión es la obra de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, con coreografía de Gonzalo Díaz y música de Johann Strauss II.

Alicia en el País de las Maravillas es una historia sobre el tiempo, los relojes y los sueños, con una niña como protagonista que tendrá que comprender el paso de niña a adulta.

A lo largo de la historia se encontrará con divertidos personajes que le harán comprender que crecer y madurar no supone dejar de lado el niño que llevas dentro y que, a pesar de ese trayecto, la fantasía y los sueños seguirán estando junto a ella.

La entrada se puede adquirir al precio de 8 euros de manera anticipada o en taquilla  hasta agotar las butacas disponibles tras reducir el aforo al 32% como marca la normativa sanitara. Además, la representación se realizará bajo un estricto protocolo anti Cóvid.

El ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Boecillo en colaboración con el Inaem y la FEMP  a través del programa Platea. Como señala la concejal de Cultura, Cristina Gil, “aunque la actuación está dentro del ciclo infantil es una espectáculo para todos los amantes de la música y del ballet”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar