Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Campaña de Mecenazgo para el nuevo disco de Angel Lévid

Campaña de Mecenazgo para el nuevo disco de Angel Lévid

/
  • El músico lanza una campaña de mecenazgo como apoyo para editar su sexto trabajo discográfico, donde nos dará  a conocer doce temas nuevos

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El músico Vallisoletano celebrará el próximo año 2023  el 10° aniversario de su banda, LÉVID FOLK, en los escenarios.

Para ello lanza una campaña de mecenazgo como apoyo para editar su sexto trabajo discográfico, donde nos dará  a conocer doce temas nuevos,  con ritmos pretéritos, combinados con letras y melodías recién llegadas del mundo de las musas.

Como siempre, contará con amigos músicos en las colaboraciones, algo que no podía faltar como suele ser habitual en todos sus discos anteriores, además de los músicos habituales de LÉVID FOLK.

LÉVID FOLK es la formación con la que Angel Lévid lleva a los directos el repertorio de los cinco discos editados hasta el momento. «Tradición Contemporánea» (2013), «LÉVID…echando Canciones» (2015), «Las Manos se me Escapan» (2017), «A la Vera de La Esgueva» (2018), «A Caramelo» (2020)  incluidos estos dos últimos en la lista de los mejores discos del año 2018 y 2020 confeccionada por la revista especializada DIARIOFOLK. 

Toda la riqueza rítmica de nuestra música folk queda reflejada en los directos que la banda de Angel Lévid lleva a los distintos escenarios, enriquecidos con nuevas melodías y letras, haciendo de su espectáculo algo dinámico, novedoso y fresco, sin perder ese carácter de la música que hacían y bailaban nuestros mayores.

Zanfonas, guitarras, moraharpa, cajón, tar, pequeñas percusiones, bajo, dulzaina, pito castellano, flauta y tamboril… se suman a las voces, dando una riqueza instrumental y visual a los conciertos que el espectador siempre agradece.

Desde la plataforma VERKAMI se podrá acceder al proyecto para participar en la campaña de mecenazgo que estará activa desde el 23 de Octubre hasta el 30 de Noviembre y  así aportar como mecenas eligiendo  una de las múltiples recompensa que se ofrecen.

Enlace a la campaña: https://vkm.is/tiempoenmipiel

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar