Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Boecillo, La Pedraja y Viana pierden sus enfrentamientos de la quinta jornada en la 1ª Aficionado

Boecillo, La Pedraja y Viana pierden sus enfrentamientos de la quinta jornada en la 1ª Aficionado

Sólo el C.D. Pedrajas logró la victoria ante el equipo de Olmedo lo que le permite mantener su posición de lujo en lo más alto de la tabla.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C. D. Arroyo Pisuerga 3  – C. F. Viana de Cega 0

Arroyo Pisuerga: Jaime, Wuichi, Santi, Mariano, Muci, José, Luismi (Dani),Canario (Kiko),Javi (Gonzalo), Nico (Rodri) y Camilo.

C.F. Viana: Deme; Edu, Luis, Ribote, Sergio; Carlos, Diego, Manu, Melo; Toño y Saúl. También jugaron: Dieguito, Carlitos y Puertas.

Buena primera parte de los de Viana, que impidió a los de Arroyo acercarse con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Deme. Destacar una ocasión del Arroyo que despeja Edu y un buen remate de Luis, que se va fuera por poco, para el Viana.

Tras la reanudación los locales salen a por todas y tras un mal despeje de la zaga visitante Camilo, sólo, remata de cabeza un buen centro para conseguir el 1-0. Momentos de dominio local, pero no consiguen finiquitar el encuentro, hasta que el colegiado se "inventa" un penalti que Javi se encarga de transformar. Ese penalti desquicia a los visitantes, se van al ataque gozando de un par de oportunidades, pero es el Arroyo en una contra donde Camilo se lleva el balón claramente con la mano y anota el 3-0 definitivo. Según el árbitro: "se lleva el balón con la mano, pero es involuntaria"… Nominado para la "Nevera"…

Buen equipo el Arroyo Pisuerga, muy trabajado, destacando en el día de hoy las peligrosas llegadas de sus laterales.

C.F. Viana

C.D. San Agustín 3 – C.D. Boecillo 0

Buen partido el jugado en la tarde del sábado. Primera parte en la que nos fuimos al descanso con un 2-0 muy claro y justo. El Boecillo durante los primeros 45 minutos se dedicó a despejar como podían sin salir de su medio campo. Nosotros muy bien plantados en el campo conseguíamos recuperar el balón rápido. Primer gol fue una falta lateral que centró Dudu y Puerto remató de cabeza.

El segundo vino por una internada por la banda de Toquero que puso el balón atrás para que Rayo hiciera el 2-0.

En la segunda parte, salimos con la misma intensidad con la que terminamos la primera parte…robando muy arriba y terminando jugadas. Destacar un disparo de Rayo que esta vez dio en el larguero. Sobre el minuto 15 el Boecillo se quedó con 10 jugadores. A raíz de este momento, incomprensiblemente dejamos de presionar y de correr y el Boecillo se vino arriba igualándose el partido. Las contras que hacíamos con Guille eran muy peligrosas, a en el descuento éste hizo el tercero y definitivo.

C.D. San Agustín

 C.D. San Nicolás 3 –  C.D.La Pedraja 2

Un mal comienzo de partido y un clamoroso fuera de juego en el tercer gol local condenan al C.D. La Pedraja.

C.D. La Pedraja: Iván, Ruki, Héctor Lozano (Víctor), Javi Cerro, Edu, Luismi (Rubio), Chayi, Héctor Alonso, Toquero, Chema (Jorge) y Rafa (Meli).

Apenas habían trascurrido 5 minutos de juego cuando el C.D. San Nicolás consiguió adelantarse en el marcador al rematar de cabeza un saque de esquina. Muy mala la primera parte de los de Javier Gangoso que vio cómo los locales con muy poco esfuerzo consiguieron adelantarse en el marcador. A la media hora de juego, un centro desde la banda derecha es rematado a gol por un delantero estableciendo el 2-0 para el San Nicolás.

Nada más comenzar la segunda parte y de manera sorprendente, el colegiado da por válido el tercer gol del San Nicolás en un clamoroso fuera de juego. A partir de ese momento los visitantes se hacen con las riendas del partido y se vuelcan en ataque, pero fue demasiado tarde. Toquero de penalti cometido sobre Chayi establecería el 3-1. Poco después es el mismo Chayi el que con un lanzamiento directo de falta sube el 3-2 en el marcador. Con 20 minutos por delante parecía que el C.D. La Pedraja podría sacar algo positivo del Tomillo. Hubo varias ocasiones en las que se pudo lograr el empate, pero éste no llegó. La más clara en un balón por alto que el portero deja de escapar y le cae a Jorge a un metro de línea de gol, pero el delantero albirojo no pudo culminar la jugada. Hubo otra jugada en la que el portero del C.D. San Nicolás sale hasta la frontal del área grande para atajar un balón aéreo. En el salto con Rubio, el meta falla y deja el balón en los pies de Meli, pero de nuevo el colegiado señaló peligro en una jugada en la que no ocurrió nada.

Resultados y clasificación

EQUIPO LOCAL

RESULTADO

EQUIPO VISITANTE

C.D. Pedrajas

3 – 2

A.D. San Miguel Olmedo

C.D. Santovenia

4 – 1

C.D. Cabezon "A"

C.D. Arroyo Pisuerga "A"

3 – 0

C.F. Viana De Cega

C.D. San Nicolas

3 – 2

C.D. La Pedraja

U.D. Belen

1 – 0

U.D. Sur "A"

C.D. Arces

2 – 0

C.D. Juventud Rondilla "A"

Victoria C.F.

4 – 3

C.D. San Pio X "A"

C.D. San Agustin Valladolid "A"

3 – 0

C.D. Boecillo

 

CLASIFICACION GENERAL

 

 

J

PTOS.

G

E

P

GF

GC

DIF

1

PEDRAJAS

5

13

4

1

0

13

8

5

2

ARROYO 

5

12

4

0

1

17

6

11

3

ARCES

5

12

4

0

1

14

5

9

4

S. AGUSTIN

5

9

3

0

2

13

6

7

5

LA PEDRAJA

5

9

3

0

2

12

11

1

6

SUR

5

9

3

0

2

5

4

1

7

VICTORIA

5

8

2

2

1

11

10

1

8

SANTOVENIA

5

7

2

1

2

10

10

0

9

VIANA

5

7

2

1

2

6

9

-3

10

BELEN

5

6

2

0

3

7

7

0

11

BOECILLO

5

6

2

0

3

6

6

0

12

OLMEDO

5

6

2

0

3

13

16

-3

13

CABEZON

5

6

2

0

3

7

16

-9

14

S. NICOLAS

5

3

1

0

4

9

13

-4

15

RONDILLA

5

2

0

2

3

3

11

-8

16

SAN PIO

5

1

0

1

4

6

14

-8

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar