Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La tercera jornada de patinaje de velocidad de los Juegos Escolares se celebró en Boecillo

La tercera jornada de patinaje de velocidad de los Juegos Escolares se celebró en Boecillo

Casi 90 niños procedentes de diversos municipios de la provincia, así como a varios colegios de la capital vallisoletana participaron el sábado en la localidad en la tercera jornada del campeonato de velocidad de patinaje de los Juegos Escolares.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Entre los niños que compitieron se encontraban representantes de Aldeamayor de San Martín, Boecillo y La Pedraja de Portillo en categorías.

En categoría Prebenjamín Aldeamayor obtuvo el tercer puesto por  detrás del Club Rolling Lemons y del equipo de Renedo de Esgueva. El equipo de Aldeamayor estaba compuesto por Adrián, Elisa y Sergio. El quinto puesto de La Pedraja y el séptimo de Boecillo completaron el palmarés de los equipos de Tierra de Pinares.

La segunda carrera en disputarse fue la de los benjamines en la que el equipo de Boecillo formado por Nicolás, que quedó segundo en la prueba, Diego, Cecilia, Sergio y Silvia logró la segunda posición. El Club Rolling Lemons y el CEIP M. Cervantes obtuvieron la primera y tercera posición respectivamente. Aldeamayor obtuvo una meritoria cuarta posición a sólo siete puntos del CEIP M. Cervantes, mientras que los representantes de La Pedraja tuvieron que conformarse con la novena posición.

Renedo, el Club Rolling Lemons y Arroyo de la Encomienda lograron los tres primeros puestos en la categoría alevín quedando La Pedraja en séptima posición y por último, en ategoría infantil. Rolling Lemons y Tordesillas fueron los primeros clasificados.

Para finalizar la jornada se realizó una carrera de todos contra todos, niños, monitores y padres. Una carrera en la que como señalan desde la organización “los más pequeños se lo pusieron muy difícil a los mayores y donde todos disfrutaron mucho, cerrando así una gran jornada de patinaje de velocidad”.

La próxima jornada del campeonato se desarrollará en Tordesillas el 24 de abril.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar