Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Ayer se celebró la Gala del Deporte de Aldeamayor

Ayer se celebró la Gala del Deporte de Aldeamayor

Se trata de una gala de agradecimiento y reconocimiento a todos los deportistas que han participado en las diferentes actividades deportivas desarrolladas en la localidad durante el curso.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Más de ochocientas personas han participado semanalmente en el conjunto de las disciplinas municipales que de forma unilateral por la Concejalía de Deportes o en colaboración con clubes y asociaciones se han desarrollado en la localidad a lo largo del curso. Además de estos 800 participantes, tanto niños como adultos han tenido la posibilidad de competir y participar los fines de semana por los diferentes pueblos de la provincia en alguno de los campeonatos provinciales organizados por la Diputación Provincial o por las diferentes federaciones deportivas. En total han competido 350 participantes.  En este sentido se destacó el apoyo de la  Diputación, ya que el 80 por ciento de estos participantes lo hacen en Programas desarrollados por la Institución Provincial.

Con el técnico deportivo Mario A. García Conde como conductor de la gala, a lo largo de la misma se proyectaron videos resumen de las actividades desarrolladas durante el curso intercalados con actuaciones de baile a cargo de la las integrantes del grupo de gimnasia aeróbica.

Por último se realizaron una serie de menciones a asociaciones, clubes, monitores o conserje del polideportivo que ayudan a la realización de los diferentes talleres y cursos deportivos como el Club Deportivo de Aldeamayor Golf, la AMPA, Club  de deportes autóctonos, Club Castilla Pádel, Club Deportivo Atletismo Aldeamayor, Asociación Deportiva que tantos años lleva con la promoción  del fútbol sala en el Municipio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar