Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Atendido un varón de 59 años en un incendio en una vivienda de Valladolid

Atendido un varón de 59 años en un incendio en una vivienda de Valladolid

/
  • Ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Foto de archivo. (Bomberos de Valladolid)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la presencia de humo en la galería de una vivienda del número 3 de la calle Pato de Valladolid, sin que la persona que realiza la llamada pueda determinar el origen del humo y si alguna persona requiere de asistencia sanitaria.

El 1-1-2 da aviso de este incidente a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid. Durante su intervención, los Bomberos de Valladolid informan de de que se trata de un incendio en una vivienda, cuyo inquilino ha inhalado humo y presenta quemaduras en una pierna.  El 1-1-2 avisa del cambio de situación al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Se atiende en el lugar a la persona afectada, que es un varón de 59 años a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar