Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / ATENDIDAS DOS PERSONAS POR INHALACIÓN DE HUMO EN UN INCENDIO EN LA COCINA DE UN ESTABLECIMIENTO PÚBLICO

ATENDIDAS DOS PERSONAS POR INHALACIÓN DE HUMO EN UN INCENDIO EN LA COCINA DE UN ESTABLECIMIENTO PÚBLICO

Se trata de dos varones, de 36 y 29 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid
El suceso se produjo en la noche de ayer viernes en la calle Conde Ansúrez

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Minutos antes de las diez y media de la noche de ayer viernes, la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada que avisa del incendio en la cocina de una cervecería situada en la calle Conde Ansúrez de Valladolid, sin que en el momento de atenderse la llamada se tenga constancia de que haya personas heridas o intoxicadas por el humo.

El 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos de Valladolid y a la sala conjunta de Policía. Minutos más tarde, es la Policía Municipal de Valladolid la que solicita el envío de asistencia sanitaria para atender a dos empleados del establecimiento, que han resultado afectados por inhalación de humo. Se informa del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl atiende, en el lugar, a ambos pacientes, dos varones de 36 y 29 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar