Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Asociación de la Prensa de Valladolid y Cortes de Castilla y León firma un convenio para la celebración del XXV Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes

Asociación de la Prensa de Valladolid y Cortes de Castilla y León firma un convenio para la celebración del XXV Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes

/
  • Con la firma de este acuerdo, el Parlamento autonómico se compromete a favorecer, respaldar y patrocinar la gala de entrega de este prestigioso galardón con una aportación económica que asciende a 2.000 euros

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El presidente de la Asociación de la Prensa de Valladolid, Juan Martín, ha firmado esta mañana en la sede del Parlamento autonómico el convenio de colaboración con el presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, para la celebración de la vigésimo quinta edición del Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes. También han estado presentes en el acto el vicepresidente de la APV, Isidro Gutiérrez, y la secretaria general adjunta, Pilar Alonso.

Con la firma de este acuerdo, el Parlamento autonómico se compromete a favorecer, respaldar y patrocinar la gala de entrega de este prestigioso galardón con una aportación económica que asciende a 2.000 euros.

Durante la rúbrica del acuerdo, el presidente de las Cortes ha manifestado su satisfacción “por retomar la celebración de este prestigioso premio, único en España, que reconocerá aquellos trabajos periodísticos que defienden el buen uso de la lengua castellana”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de la Prensa de Valladolid, Juan Martín, ha mostrado el agradecimiento a las Cortes de Castilla y León y a su presidente por su colaboración en la organización de este certamen, y ha recordado que aún se encuentra abierto el plazo de presentación de trabajos hasta el próximo lunes 8 de noviembre. Posteriormente se anunciará la composición del jurado, la reunión del mismo durante el mes de diciembre y el fallo en el que se determinará el ganador o la ganadora del XXV Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes.

La entrega del galardón tendrá lugar en fechas próximas al 24 de enero de 2022, festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar