Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Arturo Dueñas inaugura un nuevo parque deportivo en Esguevillas de Esgueva

Arturo Dueñas inaugura un nuevo parque deportivo en Esguevillas de Esgueva

/
  • El director de cine y guionista natural del municipio cuenta con este nuevo espacio de ocio y deporte a su nombre en reconocimiento por su trayectoria
     

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El municipio vallisoletano de Esguevillas de Esgueva cuenta desde este fin de semana con un nuevo parque de ocio y deporte a nombre del director de cine y guionista Arturo Dueñas.

Dueñas, natural del municipio, acudió a la inauguración en el día de ayer acompañado de Rosana Alba, alcaldesa de Esguevillas de Esgueva. “Hemos querido homenajear a Arturo Dueñas y reconocer toda su labor profesional”, comentó Rosana Alba.
Arturo Dueñas, nominado en los pasados premios Goya por su cortometraje ‘Dajla: cine y olvido’, ha procedido a la inauguración del parque acompañado con música en directo a cargo del grupo musical “Rumbo al Ritmo”.
“Damos las gracias a Arturo Dueñas por acudir a esta inauguración y compartir con todos los vecinos una tarde de música y cine”, destacó Rosana.
El parque, destinado especialmente a losmás jóvenes del municipio, cuenta con un campo de futbol de hierba artificial, una mesa de pimpón y una calistenia.
Tras la inauguración, los vecinos de Esguevilla de Esgueva pudieron disfrutar de la proyección de la película ‘Pessoas’, dirigida por Arturo Dueñas y protagonizada por Greta Fernández y el propio Dueñas. “Queríamos compartir con todos los vecinos la calidad cinematográfica del director a través de la reconocida película Pessoas”, comentó Rosana.

Los vecinos pueden ya disfrutar de este nuevo espacio de ocio y deporte. “Queríamos contar con un nuevo espacio al aire libre en Esguevillas y reconocer todo el talento de nuestro vecino Arturo Dueñas a través de este nombramiento”, finalizó Rosana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar