Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Arroyo de la Encomienda se prepara para disfrutar de las fiestas en honor de San Antonio de Padua

Arroyo de la Encomienda se prepara para disfrutar de las fiestas en honor de San Antonio de Padua

/
  • Desde el próximo viernes y hasta el día 14 los vecinos de la localidad disfrutarán de actividades variadas como conciertos, charangas, actividades infantiles y, claro está, festejos taurinos

 

Imagen de San Antonio de Padua. (Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los vecinos de Arroyo de la Encomienda se preparan para disfrutar a tope, tras dos años sin poder hacerlo, de las Fiestas en honor de San Antonio de Padua.  

Aunque desde hace varios días ya se han desarrollado un buen puñado de actividades, no será hasta el próximo viernes, 9 de junio, cuando arranque lo más intenso del programa confeccionado desde el consistorio.

Lo hará con la Coronación de Reyes y Reinas de las fiestas en la Plaza España desde las 20:00 horas al que seguirán actos tan arraigados entre los vecinos como el Pregón de fiestas a cargo de Isabel Seoane, Montse Madroño e Isabel Montesinos, reinas del año 1972, y del desfile de peñas.

A partir de ese momento y hasta el martes 14 de junio se sucederán propuestas variadas como conciertos, charangas, actividades infantiles y, por supuesto, festejos taurinos y los actos en honor al patrón.

De hecho, el lunes 13, festividad de San Antonio, a las 12:00 horas se oficiará una misa en su honor seguida de una procesión por las calles de la localidad que finalizará en una alfombra floral.

El programa completo se puede consultar en el siguiente enlace:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar