Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Arroyo de la Encomienda cancela las fiestas de junio en honor a San Antonio de Padua

Arroyo de la Encomienda cancela las fiestas de junio en honor a San Antonio de Padua

/
  • Tras la suspensión de las fiestas de San Juan, que tenían prevista su celebración entre el 5 y el 10 de mayo, el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha decidido suspender las fiestas en honor de San Antonio de Padua, programadas del 10 al 14 de junio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras la suspensión de las fiestas de San Juan, que tenían prevista su celebración entre el 5 y el 10 de mayo, el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha decidido suspender las fiestas en honor de San Antonio de Padua, programadas del 10 al 14 de junio.

El alcalde de la localidad, Saberlio Fernández, ha firmado la resolución por la que se cancelan como ha sido lo ha señalado el consistorio a través de una nota de prensa. “El mantenimiento de las actuales medidas de aislamiento, si bien se irán relajando durante próximas semanas, nos lleva a suspender la programación prevista para las fiestas de San Antonio 2020. La reincorporación a nuestra actividad ordinaria será paulatina y está claro que llevará un tiempo prudencial que se autorice la celebración de actos que supongan las concentraciones de un número elevado de personas”, explica la concejal de Festejos de Arroyo, Ana Sánchez Manzano.

En ese comunicado considera que “la renuncia a estas celebraciones es la decisión más responsable”, y recuerda que este año estos festejos celebraban su 60 aniversario, “seis décadas de encuentro y confraternización vecinal”. “Este año lo celebraremos desde nuestras casas con el deseo de que el próximo año, San Antonio 60+1, sirva como festejo y homenaje”, apunta Sánchez.

Por último, la responsable municipal del área de Festejos trasladó un mensaje de ánimo a todos los vecinos desde el convencimiento de que “el reencuentro en nuestras calles y plazas está cada vez más cerca y que se va a conseguir gracias al sacrificio y esfuerzo de todos y cada uno de los vecinos del municipio”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar