Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Arranca un nuevo año en la Primera Provincial Aficionado de fútbol

Arranca un nuevo año en la Primera Provincial Aficionado de fútbol

Vuelve la competición a los campos de fútbol tras el parón navideño. A destacar para esta jornada el derbi que Viana y La Pedraja disputarán esta tarde a las cuatro en Viana de Cega.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta tarde a las 16:00 horas en el municipal de "El Prado" C.D. Santovenia y C.D. Boecillo abrirán la competición del fin de semana con el arbitraje de Andres Valentin Merino Cubillo. Boecillo inicia el año en una prometedora quinta posición que alberga muchísimas esperanzas de que el equipo verdiblanco pueda ocupar las posiciones altas de la tabla hasta el final de la competición.

Cuarto de hora más tarde, derbi comarcal entre C.F. Viana De Cega – C.D. La Pedraja en el Campo Municipal de "Arroyo-Molino" de Viana bajo la dirección del colegiado Alberto Martín Diéguez. La Pedraja dejó pasar una magnífica oportunidad de terminar el año como segundos tras su desastroso último partido con lo que a buen seguro que querrán resarcirse de aquel tropiezo. Zury volverá a guardar la meta de los pedrajeros a la espera de ver cómo ha evolucionado  la lesión de Iván.

Por su parte el C.F. Viana, que finalizó el año empatando, quiere asegurarse cuanto antes la permanencia y no pasar los apuros de la pasada campaña. Todo hace prever que si no ocurre nada extraño, y dada la buena imagen y rendimiento a lo largo de lo largo de la primera fase de la competición, el objetivo se puede cumplir más pronto que tarde. Carlos González, entrenador-jugador del C.F. Viana espera que “La Pedraja no tenga un buen día y que no se nos atragante la ‘vuelta al cole’ tras el parón navideño”

Por último a las cuatro de la tarde de mañana domingo, en el Campo Municipal de Pedrajas de San Esteban, retoman la competición el C.D. Pedrajas y C.D. San Pío X. El equipo de Sabino Ledo, que empezó la competición como un cohete, se ha ido desinflando a medida que han transcurrido las jornadas ocupando actualmente la octava posición. Dirigirá el choque Roberto Posada Vega.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar